top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Envases desechables no solo para alimentos

¿Quién dijo que los envases desechables de comida para llevar son exclusivos de negocios fastfood y restauración en general? ¿Acaso este tipo de packaging no es perfecto para envolver regalos o cualquier tipo de producto? ¿Qué tal una caja de pizza para presentar la camiseta de moda? ¿Y una tarrina sopera para unos calcetines? ¿Qué pensarías al encontrar un oso de peluche de regalo en una caja de catering?



La gran ventaja de utilizar envases de reparto de comida para otros productos, como puede ser la moda o los complementos, es que estos recipientes son altamente económicos respecto al packaging habitualmente utilizado por las citadas industrias. Envapro, marca referente en envases de un solo uso para hostelería, restauración y catering, cuenta no solo con clientes dedicados al reparto de comida a domicilio, sino también con empresas de otros sectores que encuentran en el packaging alimentario la perfecta envoltura para sus productos.



Disponibles en infinidad de diseños y formatos, los envases para delivery y take away están fabricados en muchos casos a partir de materiales respetuosos con el entorno como puede ser el cartón kraft, la caña de azúcar o el bambú siendo así un gran vestido para productos de perfil ecofriendly o empresas que tengan la sostenibilidad como una de sus prioridades.



Ensaladeras, cajas para palomitas, bolsas para bollería, papel antigrasa, bolsas de papel o vasos de cartón son algunos de los productos incluidos en el Catálogo de Envapro que, además de tener fines relacionados con el servicio de comida a domicilio, gozan de una increíble versatilidad para contener otros muchos productos. Siendo un perfecto ejemplo de simplicidad y creatividad, este tipo de packaging impresionará al cliente desde la entrega por su originalidad.



Un papel resma para envolver un foulard o una caja de hamburguesa para presentar unas pulseras son algunas divertidas fórmulas para sorprender y atraer a los clientes favoreciendo que la marca sea fácil de recordar. No en vano, el envase es la primera imagen que recibe el cliente y, dada la fuerte competencia entre las distintas marcas, merece la pena cuidar hasta el mínimo detalle en la presentación.


¿Sabes que este tipo de envases son personalizables? Impregnando el logotipo, nombre o información de una marca convertimos el envase en único y exclusivo, diferenciándolo de la competencia y dotando de notoriedad al negocio.


El equipo de Envapro te ayudará a encontrar el envase perfecto para tus productos, adaptando las medidas, formato y diseño deseado a cualesquiera de las más de 3.500 referencias que agrupa el Catálogo de Envapro.







bottom of page