top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Envases de cartón kraft con tapa PET: la solución perfecta para sushi y comida asiática

Si estás buscando envases de comida para llevar asiática que sean innovadores, sostenibles y de alta calidad, estás en el lugar indicado. En Envapro acabamos de lanzar toda una novedad: una selección de envases de cartón kraft con tapa PET diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de los restaurantes orientales y conquistar a los clientes por su estética y practicidad.




En los últimos años, la comida para llevar asiática se ha popularizado de manera significativa. La combinación de sabores, ingredientes frescos y técnicas culinarias auténticas ha cautivado los paladares de los comensales de todo el mundo. Entre los platos más populares, se encuentra el sushi o los rollitos de primavera, unas recetas que hoy en día triunfan en el take away dado el auge de la comida oriental para llevar.


La nueva familia de productos kraft con tapa PET de Envapro es una excelente opción para transportar todo tipo de platos de comida asiática, tales como sushi, sashimi, maki o nigiri. Su base, fabricada en cartón kraft, transmite autenticidad, sostenibilidad y naturalidad, realzando la frescura y belleza de la comida, proporcionando a la vez una base sólida y resistente para garantizar la correcta entrega al cliente.



La tapa, por su parte, fabricada en PET, permite ver de manera clara y apetecible el sushi o los platos contenidos aumentando su atractivo y despertando el apetito. Asimismo, esta tapa destaca por su sistema de cierre que ofrece una protección efectiva contra la contaminación externa manteniendo la frescura durante el transporte y asegurando una satisfactoria entrega al cliente.


Este recipiente, que Envapro te ofrece en combo (tapa más base), cuenta con paredes antigrasa que evitan filtraciones no deseadas y aseguran que los platos lleguen en perfectas condiciones a su destino. Además, el cartón kraft utilizado en su fabricación es 100% reciclable, lo que lo convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Después de su uso, simplemente hay que depositarlos en el contenedor de reciclaje correspondiente.


Envapro te propone diferentes tamaños y formatos de envases de cartón kraft con tapa PET para que puedas elegir el más adecuado para tus necesidades:


257BSK2091. Largo: 14 cm. Ancho: 8 cm. Alto: 2,4 cm. Unids. Caja: 600

257BSK2051. Largo: 16 cm. Ancho: 9,1 cm. Alto; 2,4 cm. Unids. Caja: 400

257BSK2061. Largo: 22,1 cm. Ancho, 9,1 cm. Alto: 2,4 cm. Unids. Caja: 300



257BSK2031. Largo: 22,1 cm. Ancho: 13,8 cm. Alto: 2,4 cm. Unids. Caja: 200

257BSK2071. Largo: 24,1 cm. Ancho: 15,2 cm. Alto; 2,4 cm. Unids. Caja: 200





Ya sea que necesites transportar una variedad de platos asiáticos o solo sushi, estos envases te garantizan que tus alimentos conservarán su sabor, temperatura y frescura. Si además quieres añadir un toque personal, Envapro te ayuda a customizar estos envases a partir de etiquetas adhesivas en el formato que prefieras (circulares, cuadradas, tipo precinto, etc.) por un precio altamente competitivo. Contacta pinchando aquí con el equipo Envapro para solicitar presupuesto de pegatinas personalizadas para identificar tus envases.



¿Quieres conocer en primera persona estos envases de Envapro o cualesquiera de los más de 3.500 productos que incluye su Catálogo de Productos? No dudes en llamar al número 911 265 015 y pedir cita con un agente comercial de Envapro para descubrir el Showroom de Envapro y recibir todo tipo de asesoramiento sobre packaging para delivery y take away, personalización de envases y todo cuanto necesites para triunfar con el reparto de comidas y bebidas. Descubre en la página web de Envapro la amplia variedad de envases sostenibles que ofrece la mayorista de envases monouso.

bottom of page