top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Envapro presenta sus innovaciones de packaging para hostelería en HIP 2023

La mayorista de envases desechables para delivery y take away ENVAPRO presentará sus últimas novedades en packaging para hostelería y restauración en el marco de Horeca Professional Expo-HIP 2023, una de las principales citas para los profesionales del sector que acogerá IFEMA Madrid del 6 al 8 de marzo. Con una superficie de 40 metros cuadrados, el stand de Envapro estará ubicado en el Pabellón 3 con el número “3F621”.



Recipientes microondables para alimentos calientes o fríos; bolsas de papel de origen reciclado y reciclables; envases de caña de azúcar compostables y diseñados para todo tipo de platos, todo ello en una amplia variedad de formatos y diseños son algunos de los productos que centrarán la muestra de esta empresa líder.



“Estamos encantados de participar en HIP 2023 y mostrar a los profesionales lo más puntero en packaging sostenible para restaurantes, cafeterías y negocios dedicados a la comida para llevar”, destaca el director general de Envapro, Antonio Otero. El directivo detalla que la apuesta de Envapro por los envases respetuosos con el medio ambiente es una “clara tendencia en alza” en el sector de soluciones para food service. De hecho, un reciente estudio de ventas elaborado por la compañía confirma que “ocho de cada diez restaurantes españoles prefieren los envases ecológicos para el take away”.


Inspirado en la cultura ecofriendly, el stand contará con una selección de innovaciones de las más de 3.500 referencias que integran el Catálogo de Productos de Envapro. Los profesionales del sector Horeca que lo visiten tendrán la oportunidad de conocer estas novedades de la mano de algunos de los representantes de la distribuidora, entre ellos la directora del Dpto. Comercial, Diana Menoyo, y el jefe de Operaciones, Eduardo Díaz.



Bajo el lema ‘Unlimited Passion’, la próxima edición de HIP llega con el propósito de destacar el entusiasmo del sector dejando atrás las dificultades de las últimas temporadas. En palabras del director de HIP, Manuel Bueno, el objetivo es “trasladar, sobre todo, ilusión tras haber pasado por unos tiempos muy difíciles. Somos un mercado clave para la economía española y éste es un evento para generar negocio y definir estrategias que nos permitan seguir siendo el referente internacional”. La edición 2023, que será la séptima de esta cumbre, espera recibir a más de 35.000 profesionales de la hostelería.


¿Eres un profesional de la hostelería y quieres visitar el stand de Envapro en HIP 2023? Solicita ya tu entrada enviándonos un e-mail a info@envapro.com e indicando en el asunto ‘HIP 2023’.

bottom of page