top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Envapro lanza al mercado su nueva gama de miniaturas de catering de caña de azúcar compostables

Actualizado: 20 jun

Envapro acaba de lanzar su nueva gama de miniaturas de caña de azúcar, una completa y elegante oferta de recipientes compostables especialmente diseñados para catering de eventos y celebraciones. Esta línea de productos incluye un catálogo con cerca de 30 referencias pensadas para complementar presentaciones gastronómicas con motivo de fiestas, bodas, degustaciones y actos de empresa, entre otros eventos.



Aptas para platos fríos o calientes, estas miniaturas de catering destacan por su perfil sostenible y estético, aportando un toque sofisticado a cualquier ocasión. Fabricadas a partir de bagazo de caña de azúcar, un subproducto natural de la producción de azúcar, son biodegradables y compostables, por tanto, una opción amigable con el medio ambiente.



Las miniaturas de caña de azúcar de Envapro son la elección perfecta para quienes buscan combinar funcionalidad e imagen con un enfoque ecológico. Cada modelo, desde la copa oval inclinada hasta la mini sartén honda, está diseñado para realzar la presentación de tapas y aperitivos de manera coqueta y sostenible.

Un recipiente con un diseño ovalado e inclinado que facilita la presentación visual de los alimentos. Ideal para ensaladas gourmet, ceviches, así como pequeñas porciones de arroz o pastas.

Elegante copa con una inclinación pronunciada que realza la apariencia de cualquier contenido. Perfecta para postres como mousse de chocolate o ensaladas de frutas.

Bandeja plana y rectangular con borde ligeramente elevado, diseñada para platos que requieran una ordenada presentación como tapas de jamón o quesos con frutos secos, entre otros.

Bandeja rectangular (10x20 cm.) con una altura de 2 cm. adecuada para cualquier presentación de platos como sushi, tartaletas saladas, canapés, croquetas, etc.

Cuchara pequeña y ergonómica, perfecta para una sola mordida y recetas como tartar de salmón, humus, mousses…

Se trata de un pequeño cuenco o copa exenta de pie con un diseño sofisticado, ideal para servir postres individuales (sorbete, crema catalana) así como platos salados de cuchara (salmorejo o rissoto, entre otros).

Es una copa cuadrada con un diseño minimalista que evoca la estética oriental. Este recipiente es adecuado para una infinidad de platos como sushi, ceviches o arroz con leche.

Plato cuadrado con bordes redondeados, muy versátil y elegante, fantástico para cualquier mini aperitivo.



Recipiente en forma de sartén, que aporta autenticidad a presentaciones de platos como paellas o mousses. Por su parte, la mini sartén honda es idónea para alimentos con salsas como un mini estofado.

Vaso inclinado con un elegante diseño de esquinas redondeadas. Es un recipiente muy versátil, apto para cualquier receta servida en miniatura.


En cualquier ocasión, los detalles marcan la diferencia. Con estas miniaturas de caña de catering de Envapro, los organizadores de eventos garantizan una presentación impecable del catering con recipientes prácticos, ecológicos y refinados. Esta línea de miniaturas se une al amplio Catálogo de Envapro integrado por más de 3.500 envases desechables especialmente diseñados para delivery y take away.


Envapro ofrece asimismo una variada gama de Productos de Limpieza Industrial adaptados a las necesidades de los negocios de restauración, asegurando estándares de higiene óptimos. Para complementar este portfolio, la compañía ofrece la opción de personalización de envases, permitiendo a sus clientes identificar su packaging en sintonía con su imagen de marca. Esta personalización ayuda a diferenciarse en el mercado y aumentar las ventas. Para más información y descubrir todas las soluciones en envases sostenibles de Envapro, visita www.envapro.com o contacta con su equipo para programar una visita al Showroom de Envapro, situado en Getafe, Madrid.

Comments


bottom of page