top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Envapro inaugura instalaciones y triplica su capacidad de stock con más de 5.000 m2 de almacén

La compañía de envases desechables para hostelería y restauración Envapro inaugura hoy, 9 de diciembre, su nueva sede situada en el número 2 de la calle Formación, en el Polígono Industrial Los Olivos de Getafe (Madrid), a solo 200 metros de distancia de su domicilio anterior. Esta nueva ubicación tiene el objetivo de “mejorar el servicio a nuestros clientes e incrementar la eficiencia de la empresa ya que hemos triplicado nuestra capacidad de almacenaje”, según detalla el director general de Envapro, Antonio Otero.



Con más de 5.000 metros cuadrados de almacén y oficinas, la nueva sede de Envapro permite a la compañía aumentar su oferta de más de 3.500 productos de un solo uso para delivery y take away y mejorar los servicios ofrecidos a los profesionales de catering, entre los que destacan la personalización de envases como las bolsas de papel, las cajas de pizza o los vasos de cartón. Se trata de un nuevo edificio que destaca por su cuidado diseño e interiorismo, inspirado en el sector del packaging con guiños a los principales personajes de Marvel.


La empresa permanece en el área industrial Los Olivos al tratarse de “un polígono talismán”, según califica Otero, dada su buena conexión con Madrid capital y el resto del país del debido a su privilegiada situación junto a la A-4 y la M-45. “Todo ello favorece la puntualidad de nuestras entregas, que es fundamental para nuestros clientes”, recalca.



La llamada ‘Envapro 3.0’, según reza en la fachada de la recién estrenada nave, forma parte del plan estratégico de crecimiento de Envapro, que en 2021 duplicó su facturación respecto al ejercicio anterior. En esta nueva versión de la mayorista de packaging, destaca su almacén, dotado con dos muelles de carga y descarga, y donde están representados los fabricantes líderes de Europa y Asia en envases de un solo uso. Todo ello convierte a Envapro en una marca competitiva y de vanguardia a la altura de las exigencias actuales del mercado de envases.


A juicio del director de Envapro, “nos diferencia la amplia variedad de envases ya que, desde un solo proveedor, los profesionales de la restauración tienen con Envapro todo lo necesario para su negocio en cuanto al reparto de comidas y la limpieza de restaurantes”. La compañía une a su gama de recipientes de menaje desechable una selección de productos de limpieza industrial especiales para cocinas y locales con servicio de comida.


Fundada en 2006, Envapro ha sido pionera en nuestro país apostando desde su creación por envases respetuosos con el medio ambiente a través de recipientes fabricados a partir de materiales de origen natural como la caña de azúcar, el cartón kraft, el almidón de maíz o la hoja de palma.



Otra de las ventajas de Envapro pasar por su “excepcional trato al cliente”, según defiende el empresario. “Trabajamos tanto con grandes cadenas de restauración como con pequeños negocios que requieren un servicio cercano, por lo que hacemos todo lo posible para conocer a nuestros clientes y ajustarnos a sus necesidades con los envases más apropiados”, explica.


Envapro cuenta con una plantilla integrada por 25 empleados especializados en soluciones para foodservice. Su equipo comercial atiende a diario a profesionales interesados en recipientes para take away asesorando en materiales, normativa del sector de los envases, ventajas de utilizar un formato u otro, personalización de productos, etc. Esta atención individual es telefónica, vía e-mail o bien de manera presencial desde la Sala de Exposición de Envapro, que la compañía ha renovado con motivo del cambio de ubicación.



El Showroom de Envapro es una muestra abierta al público con los productos más innovadores y ecológicos para el servicio y entrega de comidas y bebidas para llevar. Estructurado en distintos espacios según los materiales de fabricación (caña de azúcar, kraft, RPET, vidrio, etc.), se trata de un extraordinario escaparate para los profesionales de la restauración, la hostelería y el catering ya que en él es posible conocer en primera persona todo tipo de envases para delivery y take away. Bolsas de papel, vasos de cartón, cubiertos de madera, cajas de catering o pizza; servilletas, papel antigrasa y un largo etcétera se muestran desde esta exposición que es posible visitar de lunes a viernes y previa cita (basta con reservar llamando al teléfono de Envapro: 911 26 50 15).


“Estamos convencidos de que con estas nuevas instalaciones y el gran equipo que contamos seremos mucho más competitivos y ágiles”, subraya Otero, quien se muestra “enormemente agradecido siempre al apoyo de nuestros clientes”. “Sin ellos hoy no estaríamos aquí”, destaca el empresario.


C/Formación, 2 – Pol. Ind. Los Olivos – Getafe

28906 Madrid

Tfno.: 911 26 5015 – info@envapro.com – www.envapro.com

bottom of page