Buscar
  • envapro

Envapro, con la alta cocina del Hospital Ruber Internacional

La compañía Envapro, especializada en packaging para hostelería, restauración y catering, es la marca de referencia en envases desechables para la cocina del Hospital Ruber Internacional, liderada por el afamado chef Manuel Rodríguez. Vasos de cartón, tarrinas, ensaladeras, servilletas, cubiertos, bolsas de papel y otros envases de un solo uso de Envapro forman parte de los menús para llevar que cada día ofrece el servicio de restauración de este hospital pionero en servicios de salud privada en España.


El chef Manuel Rodríguez y la nutricionista Paula Rodríguez en las cocinas del Hospital Ruber Internacional

Tanto los pacientes como los médicos, así como el resto de personal del hospital y los visitantes que acuden diariamente al centro tienen a su disposición un menú gourmet y saludable, elaborado con materias primas de alta calidad y avalado por la dietista-nutricionista Paula Rodríguez.


Entre las propuestas culinarias, destacan recetas como alcachofas confitadas a baja temperatura con salsa verde y almejas; dorada a la plancha con emulsión de manzana verde y albahaca, o codillo asado con reducción de Mencía. Todas estas delicatessen pueden disfrutarse tanto en la cafetería como en cualquier lugar del hospital, así como fuera del recinto, gracias al servicio de take away de Ruber Internacional para el que hace uso de envases sostenibles como tarrinas de cartón kraft, ensaladeras de caña de azúcar o cubiertos fabricados a partir de almidón de maíz.


Fruto de la relación entre Envapro y el Hospital Ruber Internacional, el chef Manuel Rodríguez viste un elegante uniforme firmado en la manga derecha con el logotipo de la empresa de envases. La compañía madrileña proporciona todo tipo de envases para delivery y take away a hospitales, grandes cadenas de restauración y pequeños negocios de comida para llevar siendo toda una referencia en el sector de foodservice.


Envapro es la marca de envases en Ruber Internacional como así muestra el uniforme del cocinero

El equipo de cocina capitaneado por Rodríguez se esmera en la elaboración de recetas sanas y refinadas, incluyendo bizcochos y galletas de elaboración propia. “Cuando uno se encuentra ingresado en el hospital, suele perder el apetito y los días resultan muy monótonos y aburridos, así que nosotros intentamos que el momento de la comida sea agradable, lo esperen con ilusión y lo disfruten, porque un paciente que come bien y de calidad es un paciente que tendrá una estancia más breve y mejor pronóstico”, explica el cocinero natural de Puebla de Trives (Ourense).


Asimismo, Ruber Internacional adapta los platos en función de las necesidades de los pacientes y clientes. De esta manera, los comensales con dietas especiales derivadas de una enfermedad u otras circunstancias tienen la opción de solicitar un “menú a demanda” confeccionado por la nutricionista Rodríguez.