top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Envapro aumenta su gama de miniaturas para catering de eventos

La compañía de envases desechables Envapro ha renovado su porfolio de recipientes para catering de eventos y celebraciones con el lanzamiento de más de una veintena de miniaturas reutilizables para degustaciones y presentación de aperitivos en cócteles y fiestas. Estos nuevos productos, que destacan por su elegante y ergonómico diseño, ya están disponibles en el Catálogo de Envapro desde el apartado Miniaturas Gama de Diseño.



Con estos nuevos productos, Envapro actualiza su familia de envases orientados a empresas de catering, agencias de eventos, restaurantes, hoteles, cafeterías, foodtrucks y otros negocios que ofrecen degustaciones y servicios de comida para llevar. “Nuestro objetivo es proporcionar envases que faciliten la presentación de alimentos de manera elegante y funcional, permitiendo a nuestros clientes destacar en sus eventos”, detalla el director general de Envapro, Antonio Otero.



Disponibles en color negro y transparente, estas miniaturas son tan compactas en tamaño como notables en versatilidad, adaptándose a todo tipo de platos sin importar su diseño. Éstas son algunas propuestas según los diferentes modelos:

Tulipa: Mini copa en forma de flor ideal para la presentación de ensaladas de mariscos, como camarones con aguacate y salsa rosa.

Pagoda: Un recipiente para sorprender con pequeñas porciones de frutos secos o fruta cortada.

Mini cuchara degustación: Con forma de gota, es el gran aliado de las degustaciones de todo tipo de pequeños platos, como mini ensaladas de fruta o mousses.

Mini cuchara con mango ergonómico: Otro cubierto excelente para servir recetas como un ceviche o un tartar de salmón.

Copa cuadrada oriental: Cualquier delicatessen, sea dulce o salada, para disfrutar con la ayuda de un cubierto si es necesario y en porción individual, encuentra aquí su gran recipiente.

Mini vaso truncado: Un envase idóneo para el servicio de cremas frías como gazpacho o vichyssoise.

Mini vaso cónico: Perfecto para cualquier degustación de bebidas, así como helados o sorbetes.

Mini plato elipse: Excelente para presentar tapas variadas como jamón serrano con melón o croquetas gourmet.

Estos recipientes están diseñados no solo para resaltar la presentación de los alimentos, sino también para facilitar su manejo y consumo en eventos, celebraciones o bufés libres, permitiendo satisfacer y sorprender a los clientes o invitados. Además, su perfil reutilizable ofrece una importante ventaja al reducir desperdicio y promover prácticas más sostenibles.


Ofrecer un buen servicio de catering en un evento es fundamental para garantizar una experiencia positiva a los asistentes. En este contexto, la puesta en escena, y en particular los recipientes utilizados, juegan un importante papel al actuar de etiqueta o toque final del ágape. Envapro entiende esta necesidad y con esta ampliación de surtido de miniaturas asegura que cada detalle del servicio de catering sea impecable.



La línea Miniaturas Gama Diseño de Envapro se complementa con el amplio Catálogo de Envases de la compañía, y muy particularmente con algunos imprescindibles para  catering y eventos como los mini tenedores, mini cucharas, servilletas de cóctel, pinchitos y brochetas. Los clientes de Envapro, así como cualquier persona interesada, pueden conocer todos estos productos visitando el Showroom de Envapro, ubicado en el número 2 de la calle Formación, en el Polígono Industrial Los Olivos de Getafe, en Madrid. Para visitarlo, basta con solicitar una cita previa llamando al 911 265 015. Durante la visita, un agente especializado en soluciones para food service atenderá individualmente a los clientes, adaptándose a sus necesidades y tipo de negocio. Más información, en www.envapro.com.

留言


bottom of page