top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

¿El envase perfecto para la presentación del pollo asado?

Cartón, caña de azúcar, plástico (PET, OPS, PP, etc.), hoja de palma, aluminio… las opciones en envases desechables para delivery y take away son muchas en el mercado actual del packaging, si bien hay determinados materiales y formatos que gozan de mayor éxito en función del producto a contener. Desde el blog de Envapro, hoy nos vamos a detener en un recipiente de un solo uso que está causando especial sensación entre restaurantes, empresas de catering, casas de comida y especialmente asadores de pollo por tratarse del que podemos llamar el envase perfecto para la presentación del pollo asado.



Estos envases, con nº de referencia 168PECKBPPDM38, están disponibles en el Catálogo de Envapro, desde la sección ‘Envases de Cartón’ y el apartado ‘Ensaladeras Tarrinas’. Se trata de unas tarrinas fabricadas en cartón Kraft CKB (Coated Kraft Back), un cartón multicapa que cuenta con una capa de pasta química blanqueda y dos capas de pasta química sin blanquear. De color kraft por un lado y blanco por otro, destacan por su rigidez y garantía de protecciónpara todo tipo de alimentos, ya sean sólidos o líquidos; fríos o calientes.


Con una capacidad de 38 onzas (1.120 cc.), consta de una tapa elevada o dome que favorece el envasado y presentación de alimentos voluminosos como el pollo. Asimismo, es fantástico para la presentación de otros platos como pastas, arroces, noodles, pokes, ensaladas y todo tipo de guisos ya que soporta temperaturas que van desde los -10Cº a los 90Cº. El envase en su conjunto, base y tapa, es microondable por lo que permite al cliente calentar de la manera más fácil el plato sin necesidad de emplatar en un segundo plato o fuente. La tapa traslúcida deja mostrar el interior del envase, haciendo más apetecibles los platos al beneficiar su presentación y estética. La tapa consta además de dos mini perforaciones que permiten extraer el aire del interior y preservar durante mayor tiempo las cualidades del alimento.



Estas tarrinas han recibido una extraordinaria acogida por parte de los profesionales de la restauración al combinar numerosas ventajas tanto funcionales como estéticas. Consta de un laminado protector interior que conserva con total garantía la salsa propia del pollo asado y las propiedades organolépticas de este alimento tan sabroso. Asimismo, su protección interna asegura la estética del envase ya que evita posibles manchas de grasa en su exterior. Otra de las ventajas de estos envases pasa por su manejo ya que es muy práctico a la hora de almacenarlo y apilarlo, así como cuando toca preparar los pedidos y emplatar.



Como broche de oro de este envase ideal para pollos asados para delivery y take away se encuentra su imagen. En su estética predomina el efecto Kraft, que es toda una tendencia en el packaging de foodservice. Este diseño aporta connotaciones sostenibles además de una gran dosis de elegancia por su atractivo cilíndrico y achatado, y su tapa traslúcida.

¿Quieres descubrir las ventajas de este producto conociéndolo en directo desde nuestro showroom o a través de una muestra? Contacta con el equipo de Envapro. Será un placer atenderte y presentarte los beneficios de este envase tan exitoso. Asimismo, podremos ayudarte en la elección de envases y productos complementarios como salseros, bolsas de papel, servilletas, vasos de cartón o cualquier otro elemento de menaje desechable.



bottom of page