top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Descubre los envases perfectos para los picnics de verano

Con la llegada del verano, es hora de explorar hermosos destinos como playas, piscinas y montañas, y disfrutar en familia o con amigos de inolvidables comidas y meriendas al aire libre. Para ello, el mercado de los envases desechables ofrece un buen número de recipientes especialmente diseñados para picnics que permiten convertir la aventura en una grata y cómoda experiencia.



La mayorista de envases Envapro, marca de referencia en el mercado español para empresas de catering y negocios de restauración, ofrece todo lo necesario para el reparto de bebidas y comidas, incluyendo las opciones más innovadores en recipientes para organización de picnics o almuerzos y eventos. En este post, repasaremos algunos de los envases más demandados para la puesta en marcha de ágapes al exterior durante la época estival.



Cajas de catering y portamenús

Las cajas de cartón para catering así como los portamenús son soportes compactos y resistentes que permiten presentar y transportar una variedad de alimentos. Se trata de cajas muy fáciles de montar, ligeras y al mismo tiempo resistentes para soportar el peso suficiente de un menú completo incluyendo bebida, postre y otros complementos del menú. En algunos casos, estos productos incluyen compartimentos, como la caja con Ref. 207ECK25168 de Envapro, que permite presentar diferentes alimentos sin mezclarlos, como un plato principal con guarnición (una hamburguesa con patatas fritas; un escalope con ensalada, etc.). Los portamenús se asemejan a una maleta por la práctica asa de la que se acompañan. Las cajas de catering, por su parte, incluyen normalmente tapa bisagra que facilita el cierre seguro de la caja. En ambos casos son opciones sostenibles al ser reciclables, renovables y biodegradables, contribuyendo a la reducción de residuos. Además, con Envapro puedes personalizar estos productos a todo color desde una cantidad mínima de una caja, esto es unas 50 o 100 unidades, en función del artículo.



Platos y bandejas desechables

Los platos y bandejas de un solo uso son un básico para la puesta en marcha de picnics, fiestas y eventos a la intemperie. Las bandejas desechables están fabricadas a partir de materiales como el cartón, la caña de azúcar o el plástico, disponibles desde el Catálogo de Envapro en una amplia gama de tamaños y formas. Los platos desechables, por su parte, son ligeros y fáciles de transportar, ideales para barbacoas, bocadillos y postres. Estos productos son una alternativa altamente higiénica al evitar la necesidad del lavado después de usarlos, facilitando en gran medida la organización y limpieza del evento.



Vasos y botellas para bebidas frías

Los vasos de cartón para bebidas frías son una opción práctica y ecológica para picnics y eventos al aire libre, ya que son ligeros, fáciles de transportar y se pueden reciclar fácilmente reduciendo así el impacto ambiental. Por otro lado, las botellas de PET son una alternativa ideal para la entrega y transporte de bebidas frías gracias su cierre hermético y transparencia, lo cual realza el atractivo de gazpachos, zumos o batidos que contengan.



Cubiertos ecológicos para eventos

Tanto la madera como el maíz son materiales renovables y biodegradables, lo cual significa que se descomponen naturalmente sin dejar residuos dañinos en el medio ambiente. Así pues, si estás buscando cubiertos ecológicos para tus fiestas o eventos, los desechables de madera y maíz son una opción altamente sostenible. En ambos casos tienen una apariencia atractiva complementando la puesta en escena en bandejas y mesas de cualquier celebración. En Envapro tienes a tu disposición estos cubiertos (cuchara, cuchillo, tenedor y cucharilla) así como cómodos packs para facilitar el servicio ahorrando tiempo en la organización y garantizar la higiene ya que minimizan el contacto con superficies externas y evitan la contaminación cruzada.



Servilletas desechables para eventos y fiestas

Las servilletas desechables garantizan una higiene óptima en eventos y fiestas, ya que cada servilleta se utiliza una sola vez y posteriormente se desecha. Esto ayuda a prevenir la propagación de gérmenes y enfermedades, asegurando un entorno más saludable para los invitados. Son una práctica alternativa al evitar la necesidad de lavar y secar las servilletas de tela. Envapro ofrece en servilletas monouso una amplia gama de diseños, colores y diseños, adaptándose a todo tipo de temáticas y estilos de fiesta. Además, con Envapro puedes personalizar tus servilletas aportando un toque único y distintivo y reforzando la imagen de marca de los negocios o eventos.

bottom of page