top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Descubre el potencial del papel antigrasa para los negocios de comida para llevar

En el competitivo mundo de la comida para llevar y la restauración, cada detalle cuenta para ofrecer una experiencia excepcional a los clientes. Uno de los elementos esenciales, pero a menudo pasados por alto, son los papeles antigrasa o resmas utilizados como protectores de bandejas y platos. Estos útiles aliados preservan la calidad e higiene de los alimentos, manteniendo la limpieza del envase y proyectando una imagen profesional del negocio al estar personalizado con el logotipo o marca. Se trata de un producto de una enorme polivalencia puesto que sirve tanto para proteger platos o bandejas, especialmente al tratarse de alimentos grasos (fritos, snacks, bollería), como para envolver sándwiches, bocadillos o kebaps, brindando así una solución versátil y práctica de múltiples aplicaciones.



En este artículo vamos a conocer las ventajas de las resmas o papeles antigrasa presentando las distintas opciones que ofrece Envapro como proveedor ideal para satisfacer las necesidades de restaurantes, cafeterías, empresas de catering, pastelerías, churrerías y cualquier tipo de negocio especializado en las bebidas y comidas para delivery y take away.


Protección y presentación

Los papeles antigrasa son fundamentales para mantener la calidad de los alimentos y preservar su presentación. Además de evitar manchas y filtraciones, estos papeles garantizan que los platos lleguen a su destino en perfecto estado, lo que contribuye significativamente a la satisfacción del cliente. Asimismo, utilizados en el restaurante, aportan un plus de elegancia y corporativismo, especialmente en el caso de los papeles antigrasa personalizados con la marca o eslogan del establecimiento.





Personalización

En un mundo donde la marca y la imagen son cruciales, la personalización de estos papeles no solo es una ventaja, sino una oportunidad única para destacar. Envapro va más allá al ofrecer la posibilidad de imprimir el logotipo, colores y mensajes personalizados en los papeles antigrasa, convirtiéndolos en una auténtica extensión de la marca. Ya sea con el logotipo impreso repetidamente en toda la superficie del papel (en indiana) o centrado en la resma, la personalización del papel antigrasa es un recurso de alto potencial y a un precio sorprendentemente económico en Envapro. Para obtener más detalles y solicitar un presupuesto personalizado, no dudes en ponerte en contacto con el Equipo Comercial de Envapro.



Importancia de contar con Envapro

Envapro se distingue por ofrecer productos que cumplen con los estándares más exigentes cubriendo todas las necesidades de los negocios especializados en el reparto de alimentos y bebidas. Sus papeles antigrasa, disponibles en una amplia variedad, constituyen solo una parte de las más de 3.500 referencias que componen el Catálogo de Envapro. Con sede en Getafe (Madrid), la compañía no solo ofrece un completo repertorio de innovadores envases para take away, sino también un servicio especializado de personalización de packaging que permite impregnar el carácter personal del restaurante, cafetería, pastelería o cualquier otro negocio en los envases de comida para llevar.



Envapro incluye en su Catálogo diferentes formatos, tamaños y opciones de papeles para fritos:



Papel antigrasa dispensador interdoblado

Este papel antigrasa interdoblado que se acompaña de un dispensador muy práctico fabricado en cartón es una solución altamente práctica por la higiene, funcionalidad y ahorro de espacio que proporciona. Este dispensador permite utilizar pliegos de papel para fritos (en distintos formatos y tamaños) para envolver de manera rápida y ágil todo tipo de alimentos, desde hamburguesas hasta burritos, pasando por bocadillos y aperitivos fritos (alitas de pollo, aros de cebollas, etc.), actuando incluso de base para servir en el local. Este producto está disponible en Envapro en los siguientes tamaños bajo las siguientes referencias:

Ref. 104PAD16008 (Largo: 20,6 cm. Ancho: 27 cm.)

Ref. 104PAD16010 (Largo: 26 cm. Ancho: 27 cm.)

Ref. 104PAD16012 (Largo: 30,8 cm. Ancho: 27 cm.)

Ref. 104PAD16015 (Largo: 37,5 cm. Ancho: 27 cm.)





Papel antigrasa kraft, blanco o decorado

Envapro ofrece una amplia gama de papeles antigrasa que se adaptan a diversas necesidades y preferencias estéticas. Disponibles en distintos formatos, colores y diseños, los clientes pueden elegir entre opciones como papel antigrasa kraft, blanco o decorado. Entre las opciones disponibles se encuentran la Resma papel Kraft de 35 gramos con tratamiento antigrasa en dimensiones de 31x28 cm (Ref. 89R2831) y la Resma papel Kraft de 35 gramos en formato más grande de 42x31 cm (Ref. 896FK). Para quienes buscan una opción blanca, la Resma pergamino de 40 gramos antigrasa está disponible en tamaños de 31x28 cm (Ref. 89R2831B) y 42x31 cm (Ref. 896FB). Además, se ofrecen opciones como la Resma papel antigrasa doble cara blanco cristal de 35x25 cm (Ref. 107P50255), el papel antigrasa Times m2 en diferentes tamaños (Ref. 3618634 y Ref. 360816912), así como opciones más creativas como la Resma antigrasa periódico marrón de 40 gramos en 31x28 cm (Ref. 89R2831IPM) y la Resma antigrasa periódico blanca de 35 gramos en 31x28 cm (Ref. 89R3829IP). Estas variedades permiten a los negocios personalizar su presentación y envoltura de alimentos de acuerdo con sus necesidades específicas y preferencias de diseño.



Papel siliconado para horno

Ideal para la cocción de alimentos delicados, el papel siliconado para horno de Envapro proporciona una capa antiadherente, asegurando que los productos se desprendan fácilmente sin comprometer su presentación.

Ref. 89RPH. Resma papel siliconado 41 gr. horno cocción 60x40 cm.

Ref. 3614815. Papel siliconado horno cocción 32x32 cm.



Láminas de aluminio para bocadillos y hamburguesas

Las láminas de aluminio son perfectas para envolver hamburguesas, kebabs y otros alimentos. Proporcionan una barrera efectiva contra la humedad y ayudan a mantener la frescura de los alimentos durante el transporte.

Ref. 104P1011080. Lámina de aluminio/papel para burrito wrap 305x405 mm.



Cucuruchos de papel para fritos

Envapro también propone una gran variedad de cucuruchos de papel para fritos, diseñados para satisfacer diversas necesidades de presentación en los negocios de hostelería y restauración. Con opciones que van desde el tamaño más compacto hasta formatos más generosos, estos cucuruchos están disponibles en diferentes gramajes y dimensiones. Entre las opciones se encuentran el Cucurucho papelina punta de 40 gramos Times con dimensiones de 160x115 mm (Ref. 3620596), ideal para porciones más pequeñas, hasta el Cucurucho papelina punta de 400 gramos Times de 340x210 mm (Ref. 3616745), perfecto para presentaciones más abundantes. La diversidad de opciones permite a los negocios adaptar su presentación de fritos según sus preferencias y necesidades específicas, garantizando una experiencia visual atractiva y práctica para los clientes.


bottom of page