top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Cómo elegir el salsero para take away más efectivo

La salsa es el gran complemento de las recetas culinarias, un condimento que lejos de ser secundario, aporta color, potencia y magia a los platos. Chimichurri, vinagreta, kétchup, mostaza, barbacoa, holandesa, bechamel, guacamole, soja, mayonesa, boloñesa… las salsas han creado escuela y marcado la cultura gastronómica de muchos países convirtiendo en obras maestras numerosos guisos.


En el servicio de comida para llevar o entregar a domicilio, la salsa juega igualmente un papel clave puesto que muchos platos no llegan a entenderse sin su presencia. Ahora bien, como para gustos, los colores, conviene ofrecer la salsa de manera separada ya que no todos los comensales son amantes de los condimentos. En esta ecuación entran en juego los salseros, unos recipientes altamente prácticos para servir y transportar todo tipo de salsas.



Apilables y fáciles de manejar, los salseros son pequeños productos de enorme utilidad para los negocios de comida rápida como hamburgueserías, foodtrucks, casas de comida, asadores de pollo, restaurantes chinos, etc. El mercado de envases de un solo uso para delivery y take away ofrece numerosas opciones para presentar y transportar las salsas, guarniciones o acompañamientos, ya sean estos líquidos, semilíquidos, densos, fríos o calientes.


La empresa Envapro, especializada en soluciones para el foodservice, ofrece todo lo necesario en envases para restaurantes, cafeterías y empresas de catering dedicadas al envío de comida a domicilio. Prueba de ello es su Catálogo, que incluye más de 3.500 referencias en productos ecológicos de menaje desechable.



Para elegir el perfecto salsero de un solo uso, conviene conocer la textura y densidad de la salsa, así como si su destino es el uso en local o el envío a domicilio y, en función de todo ello, decantarse por un salsero con o sin tapa. En caso de pedidos de comida para llevar con salsero, éste llevará una tapa lo más hermética posible para evitar posibles derrames.


Con tapa separada, sin tapa o provistos de tapa bisagra, los salseros para delivery están disponibles desde Envapro en una amplia variedad de materiales: kraft, caña de azúcar, PET, rPET, PP, PLA, etc. De esta manera, es posible encontrar salseros adaptados a la estética de los envases de nuestro menú para llevar logrando así la armonía visual con el packaging. En cuanto al formato de los salseros, el Catálogo de Envapro también propone diferentes opciones adaptándose a las necesidades y tamaños requeridos por restaurantes y cafeterías con recipientes para salsa que van desde 1 onza (30 ml.) a 4 onzas (120 ml.). Además, en caso de salsas de mayor volumen, la compañía cuenta con otros productos desechables en un amplio abanico de materiales dando así respuesta a cualquier exigencia del cliente.


Salseros kraft

Con base en cartón kraft y tapa transparente en PET, estos salseros son fantásticos para los negocios de take away que ofrecen menú para llevar en envases de cartón kraft ya que de ese modo consiguen que su packaging tenga una imagen unificada, además de sostenible. Envapro comercializa estos recipientes en distintas capacidades (30 ml., 50 ml., 75 ml. y 104 ml.), en cajas de 1.000 o 2.000 unidades, según el formato. Estos salseros combinan varias ventajas: su base aporta las bondades del cartón kraft (ecológico, reciclable, resistente, elegante…) mientras que su tapa permite lucir el contenido destacando igualmente por su hermetismo y funcionalidad a la hora de abrir y cerrar el envase. Catálogo de Salseros Envapro.



Salseros de papel plisado

Orientados al servicio en local, los salseros de papel plisado son una práctica y barata solución para servir acompañamientos como kétchup, mostaza o mayonesa de una manera sencilla además de ecológica. Económicos, ligeros y fáciles de manejar, estos salseros son totalmente reciclables y biodegradables. Se trata de un gran ejemplo de envases respetuosos con el medio ambiente. En Envapro los tienes a tu disposición en varios formatos: 22ml., 60 ml., y 120 ml. Catálogo de Salseros Envapro.



Salseros rPET

Los salseros fabricados en rPET (plástico reciclado) con tapa separada o bisagra son una opción elegante y sostenible para presentar salsas como el ketchup o la mayonesa. Su transparencia favorece la presentación del condimento. En caso de incluir la tapa unida o en bisagra tiene la ventaja de cerrar el envase de manera sencilla y eficaz evitando posibles pérdidas. El Catálogo de Envapro incluye una gran diversidad de salseros transparentes rPET tanto en cuanto a capacidad como a altura y diámetro. Catálogo de Salseros Envapro.



Salseros de caña de azúcar

Los salseros de caña de azúcar son recipientes desechables fabricados a partir del bagazo extraído de la caña de azúcar. Se trata de uno de los envases más respetuosos con el entorno puesto que son biodegradables y compostables. Otra de sus ventajas pasa por la capacidad de soportar altas temperaturas ya que son microondables. En Envapro encontrarás varias opciones en salseros de caña de azúcar con tapa sólida, del mismo material que la base, o tapa transparente, fabricaca en rPET. Catálogo de Salseros Envapro.



Salseros en PP

Estos salseros destacan por su resistencia y hermetismo, tratándose al mismo tiempo de recipientes reutilizables. Los salseros fabricados en PP (polipropileno) son así una gran opción para la entrega en local y envío a domicilio de todo tipo de salsas, incluidas las más líquidas o grasas. Con tapa separada o bisagra, estos recipientes están disponibles en el Catálogo de Envapro a un precio muy económico y en una infinidad de modelos (diferentes capacidades y tamaños, transparentes, traslúcidos, negros, blancos…). Catálogo de Salseros Envapro.

bottom of page