top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Cómo elegir el mejor envase de perritos calientes para llevar

El perrito caliente es un clásico de la comida para llevar en todo el mundo. Su portabilidad y sencillez lo han convertido en un éxito en los menús take away y en los negocios de restauración en general. Una de las razones de su fama es su versatilidad: es fantástico con una infinidad de ingredientes (queso, cebolla, pepinillo…) y salsas (kétchup, mostaza, mayonesa, salsa barbacoa, etc.) satisfaciendo prácticamente cualquier paladar.



Pero, ¿cuáles son los mejores envases para ofrecer el perrito caliente para llevar? En este post, exploramos de la mano de Envapro las mejores opciones en packaging desechable y sostenible para triunfar con el delivery y take away de los famosos hot dogs.



Bolsas de papel abiertas a los lados

Las bolsas de papel abiertas a los lados, de la familia de bolsas de sobre, son una excelente alternativa sostenible para los hot dogs para llevar. Estos productos son biodegradables y se descomponen rápidamente en el medio ambiente, lo que reduce su impacto ambiental en comparación con los envases de plástico. En el Catálogo de Envapro, desde el apartado Bolsas de Papel Sobre, encontrarás diferentes opciones para presentar los perritos calientes en papel blanco o kraft y diferentes tamaños con la opción de personalizarlos. Además de sostenible, se trata de una opción altamente económica que tiene la ventaja de apenas ocupar espacio y ser muy ligera y fácil de manejar.



Envases de cartón

En forma de barqueta cónica, de pala, portamenú o caja rectangular, el cartón es un material estrella para presentar y ofrecer perritos calientes desde cualquier tipo de negocio (restaurantes, cafeterías, foodtrucks, kioscos…) o contexto (eventos, festivales, fiestas, partidos de fútbol, conciertos, etc.). El cartón ofrece muchas ventajas no solo en términos de practicidad, sino también en conservación, personalización, sostenibilidad y coste. Es un material ligero y fácil de transportar que goza de un perfil sostenible ya que se fabrican a partir de materiales renovables, siendo biodegradables y reciclables. Los envases de cartón para hot dogs están recubiertos de materiales aislantes para conservar la temperatura del alimento y evitar que se enfríe demasiado rápido. Consulta aquí las opciones de envases de cartón para hot dogs y de personalización que ofrece Envapro.




Envases de caña de azúcar

La oferta de la mayorista de envases Envapro incluye también opciones de envases de caña de azúcar perfectos para presentar perritos calientes para llevar. Una de ellas son los portamenús rectangulares, con uno o varios compartimentos, una alternativa sostenible y ecológica puesto que se trata de recipientes biodegradables y biocompostables. Estos envases son al mismo tiempo resistentes y duraderos, así como elegantes convirtiéndose en una fantástica opción para la entrega de hot dogs para take away.


¿Quieres dar un toque personal a los envases de tus perritos calientes para llevar? En Envapro puedes personalizar una infinidad de envases con tu diseño o logotipo para convertirlos en un fantástico soporte para promocionar tu marca y negocio. Pincha aquí para personalizar tus envases take away. Además, puedes crear tus propias etiquetas para identificar tus productos con los colores y tipografías acordes a tu imagen de marca. Contacta con Envapro y descubre las opciones de personalización de packaging.

bottom of page