top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Cuesta de enero: Envases de Envapro para un delivery sostenible y económico

Tras el bullicio y la vorágine propios de las celebraciones navideñas, las compras y los excesos en la mesa, llega la temida cuesta de enero. Este mes, marcado por la prudencia financiera y la transición a la dieta habitual, cuidar nuestra salud y nuestro bolsillo se convierten en algo fundamental. En este escenario, la distribuidora de envases desechables Envapro propone a sus clientes (restaurantes, bares, cafeterías y empresas dedicadas al reparto de comida a domicilio) una innovadora selección de envases que, además de amigables con el medio ambiente, son perfectos para aquellos que buscan soluciones económicas para el take away.



Comer sano en tiempos de ajuste económico

El inicio de año es una oportunidad para replantear nuestros hábitos alimenticios, priorizando opciones saludables. La cuesta de enero no debe comprometer nuestra calidad de vida, y la elección de alimentos nutritivos juega un importante papel en este equilibrio. Son muchos los que, con la llegada del nuevo año, se marcan metas para mejorar su calidad de vida, ya sea embarcándose en un programa de ejercicio o mejorando su dieta. En este contexto, los restaurantes pueden ofrecer opciones de comida sana para llevar, fomentando así hábitos saludables incluso en los momentos de austeridad.



Envases sostenibles: clave para un take away responsable

Envapro, marca líder en todo lo relacionado con productos para la entrega y transporte de comida para llevar, se posiciona como aliado estratégico para restaurantes comprometidos con la sostenibilidad. Sus envases desechables no solo son asequibles, sino que también están fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente. Optar por envases sostenibles no solo reduce la huella ecológica, sino que también comunica un mensaje positivo a los clientes, quienes cada vez más valoran las prácticas responsables.

Variedad de envases



Envapro ofrece una amplia gama de envases desechables para hostelería, restauración y catering integrada por más de 3.500 referencias. Estructurado por tipos de producto y materiales de su fabricación (cartón kraft, caña de azúcar, bambú, aluminio, PET, r-PET, PP, etc.), el Catálogo de Envapro ofrece todo lo necesario para la presentación de bebidas y comidas para llevar: vasos para café, ensaladeras, tarrinas para sopas, cajas de catering, portamenús, bolsas de papel, estuches para sándwiches, cubiertos, servilletas, palillos o cualquier

recipiente imaginable para el llamado food delivery.

 



Esta serie de artículos se complementa con una amplia selección de productos de limpieza industrial ofreciendo a restaurantes, bares y cafeterías todo lo necesario para la higiene y mantenimiento de sus locales. Bobinas secamanos, lavavajillas, desengrasantes, bayetas, guantes y estropajos forman parte de los productos de limpieza que incluye su catálogo.

 

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page