top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Cubos de cartón efecto kraft especiales para fritos

Envapro, la empresa líder en envases desechables en España, acaba de presentar los cubos de cartón con elegante efecto kraft diseñados para servir y transportar todo tipo de alimentos fritos o grasos. Estos versátiles recipientes son ideales para ofrecer desde alitas de pollo hasta costillas de cerdo, pasando por nuggets y recetas de pollo en general, patatas fritas, croquetas, empanadillas, aros de cebolla e incluso churros y palomitas. Con dos tamaños disponibles, 1.8 litros y 2.5 litros, se trata de una solución perfecta para los restaurantes y establecimientos especializados en comida para llevar.



Estos envases están disponibles a un precio altamente competitivo en el Catálogo de Envapro bajo estas referencias y con las siguientes características:

Ref. 168CUP60OZ. Cubo de cartón efecto kraft (con separador y tapa)

- Diámetro: 16 cm.

- Alto: 12 cm.

- Capacidad: 1.8 l. - 60.9 Oz.

- Unidades por Caja: 300


Ref. 168CUP85OZ. Cubo de cartón efecto kraft (con tapa)

- Diámetro: 16.5 cm.

- Alto: 16 cm.

- Capacidad: 2.5 l - 84.5 Oz.

- Unidades por Caja: 300


Resistentes al calor, soportan una temperatura máxima de 40ºC, lo que garantiza que los crujientes y deliciosos alimentos fritos se mantengan en su mejor estado hasta llegar al cliente. Su laminación interior es clave para mantener intacta la textura y calidad de los alimentos, evitando al mismo tiempo posibles manchas en el exterior del envase y garantizando una impecable entrega al cliente.



La funcionalidad es primordial en los envases de Envapro, y es por eso que estos cubos incluyen unas cómodas tapas con perforaciones laterales que hacen que su apertura sea rápida y sencilla. Estas aberturas favorecen la ventilación, evitando un posible exceso de humedad y que los alimentos se reblandezcan. Además, el modelo con capacidad de 1,8 litros, incluye un separador que permite dividir el espacio en dos o tres compartimentos separados, lo cual facilita la presentación de distintos alimentos (por ejemplo, pollo acompañado de patatas fritas y croquetas).



El diseño de estos recipientes combina simplicidad con una extraordinaria practicidad. Su forma cilíndrica permite un apilado eficiente y un almacenamiento sin ocupar mucho espacio. En cuanto a la estética, los cubos de cartón de Envapro destacan por su elegancia, gracias al atractivo color kraft de su exterior, siendo perfectos tanto para eventos al aire libre como para restaurantes de comida rápida.



Otra de sus ventajas pasa por sus posibilidades de personalización lo cual permite realzar la imagen de marca de los establecimientos que los utilizan. En concreto, pueden identificarse de diversas maneras: con una impresión en el exterior del envase (con un logotipo a una cara o a dos caras, con una impresión a 360º, con o sin fondeado, etc.) para garantizar una destacada presencia de la marca en cada presentación, así como insertando eslóganes o imágenes en la tapa para reforzar aún más el mensaje hacia el cliente. Todo ello contribuye a fortalecer la notoriedad de la firma permitiendo destacar en el competitivo mundo del formato delivery y take away del sector de la restauración.

Comments


bottom of page