top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Cubiertos de acero inoxidable reutilizables: elegantes y certificados con hasta 250 usos

En la búsqueda de alternativas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente para el servicio de comida para llevar, los cubiertos reutilizables están ganando terreno en el mercado. Entre estas opciones se encuentran los cubiertos de acero inoxidable ultraligeros, toda una novedad que ya está disponible en el Catálogo de Envapro, la mayorista de envases para delivery líder en España.



Estos cubiertos combinan diseño, modernidad, reutilizabilidad y, a largo plazo, un coste inferior a los cubiertos desechables. En este artículo del Blog de Envapro vamos a conocer por qué estos utensilios para disfrutar el take away son una opción ideal, tanto desde el punto de vista económico como ambiental.


Una de las características más destacadas de estos cubiertos es su reutilización a largo plazo ya que están certificados con pruebas de lavado de hasta 250 usos, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Esto significa que, con un cuidado adecuado, pueden durar mucho tiempo, reduciendo así la cantidad de residuos generados.



Asimismo, se distinguen por su diseño y practicidad. Son suaves y agradables al tacto brindando una experiencia muy placentera en cada comida. Están cuidadosamente diseñados siguiendo una estética elegante y contemporánea, lo que los convierte en una excelente opción para eventos y catering que buscan transmitir una imagen sofisticada. Además, a pesar de estar fabricados con acero inoxidable de alta calidad, son sorprendentemente ligeros (de hecho, se llaman “ultraligeros”), lo que los hace cómodos de usar y fáciles de transportar.



A menudo, la sostenibilidad y el ahorro no van de la mano, pero no es así en el caso de estos cubiertos. Estos utensilios de acero inoxidable son muy económicos a largo plazo en comparación con los cubiertos desechables. De hecho, a partir de tan solo cinco reutilizaciones, su coste es inferior al de los cubiertos desechables. Esto significa que, con el tiempo, invertir en estos cubiertos resulta más rentable, ya que no es necesario reponerlos con tanta frecuencia.

Envapro incluye en su catálogo la gama de estos cubiertos integrada por cuchara, cuchillo, tenedor, cucharilla y un pack enfundado (cuchara, tenedor, cuchillo y servilleta) bajo estas referencias:


104SINOX11034. Cuchara acero inox. reutilizable 173 mm. (20 pakc x 25 uds.) Largo: 17,3 cm. Ancho: 4 cm.



104NINOX11035. Cuchillo acero inox. reutilizable 177 mm. (20 pack x 25 uds.) Largo: 17,7 cm. Ancho; 1,5 cm.



104FINOX11033. Tenedor acero inox. reutilizable 175 mm. (20 pack x 25 uds.) Largo; 17,5 cm. Ancho; 2,5 cm.



104INOX11036. Cucharilla acero inox. reutilizable 110 mm. (20 pack x 25 uds.) Largo: 11 cm. Ancho 2,5 cm.



104SETINOX11012. Pack enfundado 4x1 cuchara, tenedor y cuchillo de acero inox. reutilizable con servilleta Largo: 20,5 cm. Ancho: 6 cm. Alto: 1 cm.




Además de su durabilidad y atractivo económico, los cubiertos de acero inoxidable ultraligeros transmiten una buena imagen en eventos y catering ya que son una muestra del cuidado por el medio ambiente. Al optar por estos utensilios, se envía un mensaje de cuidado por el entorno generando una imagen positiva para una marca o servicio.



Contacta con el Equipo Envapro para sorprenderte del precio de estos cubiertos reutilizables y conocer las más de 3.500 referencias en envases desechables que ofrece esta marca especializada en todo lo necesario para el reparto de comidas y bebidas. Descubre aquí las opciones de personalización de packaging para aportar un toque personal a tus envases identificándolos con tu marca.

Comentários


bottom of page