Buscar
  • envapro

¿Cuanto dura tu basura?

¡TOMA NOTA!


Hoy vamos a revelar el tiempo que dura nuestra basura en desaparecer del planeta, para que cada uno de nosotros podamos aportar nuestro granito de arena y poder mejorarlo poco a poco.

"PRENDAS SINTÉTICAS" 40 años hasta que logran desaparecer.
"BOLSA DE PLASTICO" 150 años... (es una pasada verdad? y más cuando su tiempo de uso es de 15 minutos..)(existen bolsas de papel y biodegradables ya..)
"PILAS" 1000 años ( IN - CRE -I- BLE )
"TETRABRICKS" 30 años en desintegrarse
" LATAS DE CONSERVA" 50 años en desaparecer.
"LATAS DE REFRESCO" 200 años ( menuda pasada...)
"ENVASES DE PLÁSTICO" 300 años (una barbaridad.. pero ahora podemos empezar a solucionarlo con los envases de PLA "que recordamos que NO es plastico"
"VASOS AISLANTES" ¿50 años en desaparecer el típico vaso de café? ¿y si empezamos a utilizar los vasos de cartón ecológicos o biodegradables?
"PAÑALES DESECHABLES" 450 Años
"HILO DE PESCAR" 600 años..(ahora hay una línea de hilos biodegradables para los fans de la pesca)
"BOTELLA DE PLASTICO" 450 años en desaparecer.. (también tenemos botellas biodegradables para evitar el mayor plástico posible)
"ANILLAS DE PACKS" 400 años en desaparecer.. (algo que parece útil pero que realmente podríamos vivir sin ello sin ningún problema)


¿QUE OS PARECE NUESTRA PEQUEÑA LISTA DE COSAS QUE TARDAN EN DESAPARECER Y SE ESTAN CARGANDO NUESTRO PLANETA?


POCO A POCO LA SOCIEDAD SE VA MENTALIZANDO DE LAS CONSECUENCIAS QUE TIENE LA BASURA EN NUESTRO PLANETA, A SI QUE NOSOTROS OS AYUDAMOS EN TODA LA LINEA DE ENVASES COMPOSTABLES Y BIODEGRADABLES APORTANDO NUESTRO PEQUEÑO GRANITO DE ARENA

¿TE ANIMAS A PONER EL TUYO?

VISITANOS

Texto: Sandra Otero


Entradas Recientes

Ver todo