top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Comida para llevar: qué bolsa de papel kraft elegir

Reciclables y biodegradables, las bolsas en papel kraft son un perfecto recurso para modernizar la entrega y venta de comida para llevar o enviar a domicilio por cuanto valor añadido aporta a restaurantes, cafeterías y otros establecimientos de hostelería, restauración y catering.


Hoy nos vamos a detener en una selección de Envapro de bolsas de papel kraft de origen reciclado, con asa plana y unas medidas estándar, que son actualmente las más solicitadas en los negocios de delivery y take away de restaurantes, cafeterías y empresas especializadas. Estos productos están disponibles en el Catálogo de Envapro con las siguientes referencias: 243BKDSKT16, 243BKDSKT11, 243BKDSKT12, 243BKDSKT18, 243BKDSKT19.



El éxito de estas bolsas radica en su funcionalidad al cumplir los requisitos esperados en el servicio de envío y entrega de comida a domicilio:


  • Resistentes. Soportan unos 10 kg. de peso

  • Ligeras. Muy manejables para embolsar y desembolsar

  • Rígidas. Un perfecto soporte para mantener la estabilidad del contenido y evitar posibles vuelcos.

  • Sostenibles. Están fabricadas con papel de origen reciclado, siendo igualmente reciclables y biodegradables.

  • Personalizables. Son un fantástico soporte publicitario ya que, una vez personalizadas, se convierten en la mejor carta de presentación del negocio. Las bolsas aportan exclusividad al producto transmitiendo la imagen de marca y valores a los clientes. Consulta aquí las facilidades que ofrece Envapro para personalizar bolsas de papel al mejor precio.



La invención de las bolsas de papel se atribuye al estadounidense Francis Wolle, quien en 1850 tuvo la idea de crear la primera máquina para producirlas. Desde entonces, han evolucionado y mejorado convirtiéndose en un básico para la compra y embalaje de todo tipo de bienes de consumo, desde comestibles hasta ropa, pasando por libros, cosméticos o productos electrónicos.



La bolsa de papel kraft combina atributos sostenibles y funcionales al ser ligera, resistente y rígida: un producto imprescindible para los profesionales de la comida a domicilio. Sea cual sea el tipo de cocina (burgers, kebaps, asiática, asadores de pollo, restaurantes de comida rápida o gourmets…), hoy en día es indispensable contar con bolsas prácticas adaptadas al menú ofrecido para garantizar el correcto transporte y entrega al cliente.




Con el objetivo de facilitar el día a día de los profesionales de la hostelería, la empresa especializada en envases desechables Envapro propone una amplia gama de bolsas de papel integrada por una diversidad de formatos y tamaños: bolsas de papel en kraft o en color blanco; con asa plana o asa rizada; bolsas de papel sin asas o tipo americano; bolsas doypack; bolsas tipo sobre antigrasa, para bollería o fastfood, etc. En el Catálogo de Envapro se incluyen más de 3.500 referencias en todo lo necesario para el servicio de comidas para llevar.



¿Buscas bolsas de papel o cualquier otro envase de un solo uso para tu negocio de restauración? ¿Vasos de cartón, cajas de catering, estuches para sándwiches, petacas de patatas fritas, tarrinas horneables, tuppers microondables, servilletas, cubiertos, pajitas...? Contacta con Envapro para encontrar todo lo necesario para tu restaurante, personalizar tus envases y triunfar con tu comida para llevar.





bottom of page