top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Comida para llevar en Navidad: los mejores envases

La Navidad está a la vuelta de la esquina y una de las grandes tradiciones en estas fiestas es celebrar comidas y cenas familiares o con amigos. En estas fechas de reuniones y compromisos, es también cada vez más frecuente recurrir al ‘take away’ o contratar un servicio de catering para evitar pasar largas horas en cocina y aprovechar para disfrutar al máximo con los seres queridos.



Con la llegada de las navidades, los negocios de restauración que ofrecen comida para llevar visten sus mejores galas con menús especiales y la presentación más esmerada a través de su packaging. Por todo ello, desde el Blog de Envapro vamos a detenernos en algunos de los mejores envases para catering navideño.



Cajas de catering

Es el recurso por excelencia de todo catering que se precie ya que se trata del gran soporte para contener y transportar todo tipo de alimentos de la forma más práctica y elegante. Si estás buscando cajas de catering de cartón, en el Catálogo de Envapro encontrarás una infinidad de formatos con la gran ventaja de poder personalizarla con el logotipo de tu negocio.

Miniaturas. Vasitos, cuencos, barquetas, tazas o mini-cucharas son algunos recipientes desechables en formato miniatura ideales para la puesta en marcha de cócteles, aperitivos y buffets. Su consistencia y elegancia permiten presentar una amplia variedad de platos, ya sean fríos o calientes; dulces o salados. Encuentra aquí las opciones en miniaturas que propone Envapro.



Envases polivalentes

En el sector de los envases desechables encontramos algunos productos que destacan por su polivalencia al permitir utilizarse para todo tipo de platos. En formato rectangular o circular, Envapro cuenta con un par de familias especialmente diseñadas para cubrir todas las necesidades de los restaurantes especializados en comida para llevar: son aptos para contener todo tipo de recetas, ya sean frías o calientes, siendo incluso microondables y congelables. Descubre aquí estos envases multifunción de Envapro.



Pinchitos y brochetas

Fabricados en madera, los pinchitos y brochetas son un básico para la confección de catering y aperitivos. Tan ecológicos como prácticos, se trata igualmente de unos instrumentos altamente económicos y de gran versatilidad puesto que pueden utilizarse para la presentación de todo tipo de alimentos. Podemos elaborar brochetas de prácticamente todo (frutas, carne, pescado, dulces…) y, de la misma forma, los pinchitos pueden acompañar cualquier alimento imaginable: el pan de una hamburguesa o bocadillo; unos daditos de tortilla o cualquier aperitivo.



Cubiertos ecológicos

En Envapro también tienes a tu disposición una amplia gama de cubiertos sostenibles de un solo uso para acompañar todo tipo de catering y menús para llevar. Destacan los cubiertos fabricados en madera y maíz ya que son biodegradables y compostables, respectivamente, además de altamente prácticos para disfrutar todo tipo de alimentos.



Vasos de cartón

Los vasos de cartón son una perfecta opción para el servicio de bebidas calientes y frías. Sostenibles, resistentes y personalizables, son un básico para las cafeterías, bares, restaurantes y negocios que ofrezcan bebidas para llevar. Consulta aquí el Catálogo de Vasos de Cartón de Envapro y las Opciones de Personalización de Vasos.

bottom of page