Buscar
  • envapro

Cinco razones para elegir las cajas de cartón para pastelería

Las cajas fabricadas en cartón son envases imprescindibles hoy en día para pastelerías, reposterías y cualquier negocio de hostelería y restauración que ofrezca productos dulces como pasteles, bizcochos, cruasanes o pastas. El packaging realza el atractivo de los productos elaborados por pasteleros, panaderos y reposteros, al tiempo que facilita su transporte y entrega en perfectas condiciones.



A la hora de elegir una caja de cartón para pasteles y bollería conviene tener en cuenta varios factores como el gramaje del cartón y su impermeabilidad; la facilidad de montaje del envase y funcionalidad para el cliente, además de otras cuestiones básicas como son el alto, ancho y largo para asegurar que los pasteles, tartas o magdalenas no se aplasten ni sufran ningún deterioro durante el traslado. Veamos a continuación varias razones para elegir las cajas de cartón para pastelería y repostería.



1. Simplicidad y funcionalidad

Un buen envase para pasteles debe garantizar la simplicidad y practicidad para los profesionales de la repostería con el objetivo de facilitar al máximo su labor diaria de envasado y presentación de productos. Las cajas que ofrece la marca Envapro, líder en envases de un solo uso para hostelería y restauración, son automontables y destacan por la rapidez y facilidad de montaje ya que se arman en apenas segundos, sin necesidad de añadir cinta de embalaje o cualquier complemento. Elegantes y sencillas en diseño, estas cajas de Envapro están diseñadas para contener todo tipo de productos dulces: tartas, cupcakes, brazo de gitano, bombones, macarrons, bizcochos, pastas, palmeras, etc.



2. Adaptada al contenido

El mercado de cajas de cartón ofrece diversas posibilidades para la presentación de productos de pastelería y repostería con envases en distintos tamaños y formatos. En el catálogo de Envapro tienes a tu disposición distintas cajas para atender las necesidades de pastelerías y reposterías, entre ellas: cajas con asa (en kraft o blanco; para tartas o brazo); cajas con ventana; cajas con tapa bisagra, cajas tipo bandeja con tapa transparente, cajas para pastas y pasteles, además de envases de cartón con ventana para la presentación de porciones de tarta en forma triangular.



3. Recurso económico

El packaging ocupa un apartado importante en el presupuesto de pastelerías y establecimientos de alimentación en general por lo que es fundamental contar con un proveedor de envases que ofrezca precios competitivos. La elección del envase apropiado y económico permite controlar los gastos del negocio a la vez que contribuir en la rentabilidad de la actividad. ¿Quieres sorprenderte con la buena relación calidad-precio de las cajas de cartón para pastelería? Contacta con Envapro para hacerte con las cajas más baratas para tartas, pasteles y otros dulces.



4. Perfil sostenible

La sostenibilidad y respeto por el medio ambiente ocupa un cada vez mayor interés entre los consumidores al adquirir productos, incluidos los envases. Precisamente las cajas de cartón para pastelería son un gran ejemplo de envases amigables con el entorno al tratarse de productos reciclables fabricados a partir de fuentes renovables.



5. Excelente soporte de comunicación

Los envases en general y las cajas de pastelería en particular son un excelente soporte de marketing y comunicación para los profesionales de la hostelería y restauración. Una vez personalizada la caja de pastelería, además de convertirse en única y exclusiva, funciona como una eficaz publicidad para el cliente y potenciales clientes que encuentren el envase. El producto customizado permite asimismo diferenciarse de la competencia y asociar el producto a la imagen corporativa de la empresa. ¿Sabes que puedes personalizar tus envases por muy poco dinero? A una tinta y desde solo 1.000 unidades tienes la opción de crear tus envases personalizados en Envapro, o si lo prefieres, también es posible customizar el producto a varios colores. Contacta con el equipo de Envapro pinchado aquí para comprobar lo fácil y barato que resulta imprimir tu logo en las cajas de pastelería.

Entradas Recientes

Ver todo