top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Celebra San Valentín con los vasos de bebidas para llevar más románticos

Actualizado: 26 ene 2022

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, por eso desde Envapro queremos celebrar la gran fiesta del amor con un producto que a buen seguro conquistará y enamorará a todos tus clientes. Los vasos San Valentín de Envapro son el perfecto vestido para impregnar de romanticismo y pasión las bebidas para delivery y take away gracias a su seductor y elegante diseño.



Fabricados en cartón de alto gramaje y una capacidad de 8 onzas (equivalente a 237 ml.), son ideales para contener todo tipo de bebidas, ya sean frías (zumos, refrescos, batidos…) o calientes (café, té, chocolate, caldo), causando todo un flechazo a primera vista por la lluvia de corazones que lucen en su exterior.


Envapro, empresa especializada en la distribución de envases para hostelería, restauración y catering, comercializa en exclusiva estos vasos desechables para ofrecer las bebidas para llevar de la manera más práctica y atractiva. Con una altura de 9 cm., tienen una boca de 8 cm., un diámetro estandarizado con una amplia variedad de opciones de tapas herméticas y antiderrames que permiten asegurar su ajuste y disfrutar la bebida en movimiento.



El vaso de San Valentín ha sido concebido por el equipo de Diseño Gráfico de Envapro logrando un envase muy atractivo del que es difícil no enamorarse. Adornado por un destello de corazones de distintos tamaños sobre un fondo blanco, consigue llamar la atención por su imagen y convertir en especial la bebida que contiene en su interior.


¿Sabes por qué celebramos San Valentín? Aunque para algunos es simplemente un día más en el calendario, el 14 de febrero es para muchas parejas una gran ocasión para recordar a su media naranja cuán importante es su amor y relación. Esta fiesta se remonta a la Roma del siglo III, cuando un sacerdote llamado Valentín ponía en riesgo su vida para unir en matrimonio y de forma secreta a jóvenes parejas que no podían casarse por orden del emperador Claudio. A juicio del emperador, los hombres jóvenes eran los mejores soldados al no tener ataduras, debiendo consagrar su juventud al ejército y no al amor. Inevitablemente, el emperador descubrió a Valentín, condenándole a muerte el 14 de febrero del año 270. Desde entonces, es el patrón de los enamorados.


No esperes más y contacta con Envapro para hacerte con estos vasos de tendencia a un precio especial. Puedes dirigirte al Dpto. Comercial de Envapro (comercial@envapro.com) o enviarnos un mensaje a través de este formulario para solicitar presupuesto; información adicional, cita previa para visitar el Showroom de Envapro o cualquier cosa que necesites para tu negocio.

Disponibles en cajas de 1.000 unidades, los vasos de San Valentín están fabricados en cartón, siendo así biodegradables y sostenibles con el medio ambiente, además de reciclables.



Protegidos en su interior con una fina película plástica que permite soportar altas temperaturas de bebidas como infusiones o el café recién hecho, incluyen en su exterior el Marcado CE para vasos desechables, también conocido como ‘el logo de la tortuga’. Este distintivo, aplicable desde julio de 2021, es obligatorio para los vasos 100% de plástico y los parcialmente de plástico incluyendo la frase ‘Hecho de plástico’ y ‘Plástico en el envase’, respectivamente, con el objetivo de asociar el producto etiquetado a la presencia de plástico y su impacto en el medio ambiente.


¿Sabes que con Envapro tienes a tu disposición todo cuanto necesites en envases para el servicio de café en particular, y cafeterías y hostelería en general? En el Catálogo de Envapro encontrarás todo tipo de artículos complementarios para ofrecer un extraordinario servicio de take away y delivery en cafés y desayunos: tapas de vasos, removedores, portavasos, servilletas, cucharillas, bolsas de papel, el famoso ‘agitapón’, etc.




bottom of page