top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Cajas de picnic y portamenús de cartón

Tanto para los hoteles que ofrecen su menú en formato picnic como para los restaurantes que disponen de servicio delivery y take away, las cajas portamenús son un recurso fundamental para presentar almuerzos, desayunos, comidas y meriendas. Provistas de unas útiles asas en su parte superior, son un soporte muy cómodo para el cliente y fantástico para presentar todo tipo de comida rápida o gourmet, ya sean hamburguesas, ensaladas o productos delicatessen.



Su estructura permite disponer el contenido (bocadillos, sándwiches, bowls, botellas, frutas, vasos con tapa, etc.) de una manera ordenada asegurando la perfecta entrega al cliente. Este envase ofrece las ventajas del cartón, esto es, la rigidez y resistencia frente a posibles golpes; la protección de los productos que guarda en su interior, además del mantenimiento de la temperatura dadas las propiedades térmicas del cartón. Asimismo, se trata de un envase sostenible puesto que procede de una materia prima renovable y es totalmente reciclable lo cual redunda en la economía circular.


En esta selección, te presentamos varias propuestas de Envapro, la compañía referente en envases desechables sostenibles para hostelería y restauración. Este grupo de cajas portamenús, disponibles a precios muy asequibles y fabricadas en cartón, están diseñadas en una amplia variedad de formatos para dar cobertura a todo tipo de menús para llevar, ya sean desayunos de colegios, almuerzos de empresa, menús del día, etc.


¿Sabes que puedes incluir tu sello personal en estas cajas de cartón? Envapro te ofrece un servicio especial de personalización de cajas de cartón: desde solo 1.000 unidades puedes insertar el logo e información de tu negocio, a uno o dos colores, a un precio muy económico y la garantía de contar con un Dpto. de Diseño Gráfico para apoyar la composición de tus cajas personalizadas. Pincha aquí para recibir toda la información sobre la Personalización de envases con Envapro. Además, si lo prefieres, puedes optar por añadir etiquetas adhesivas a estas cajas para catering con las que aportar tu sello de identidad funcionando al mismo tiempo como precinto del producto. Pincha aquí para solicitar un presupuesto de pegatinas personalizadas para menús take away.



Cajas de cartón kraft portamenús picnic

Las cajas portamenús en cartón kraft son toda una tendencia en este periodo dorado que viven las entregas a domicilio y comida para llevar dado el aumento de ventas para muchos restaurantes. Este tipo de cajas aportan elegancia y una estética muy natural a los menús para llevar al ser un cartón respetuoso con el medio ambiente y totalmente reciclable. Fáciles de apilar y montar, estas cajas están disponibles en el Catálogo de Envapro en las siguientes referencias y medidas:


87CPOKRA: 22,8x12,2x9,7cm.

87CP1KR: 26,5x12,8x18 cm.

117995734: 22x15x14



Cajas de cartón blanca portamenús picnic

En Envapro tienes también a tu disposición cajas de cartón blancas para presentar tus platos y menús para llevar. Estos envases están fabricados para que los clientes de restaurantes, cafeterías, hoteles o empresas de catering que pidan comida para llevar puedan transportarla con total comodidad ya que cuenta con un cierre y asas muy fáciles de utilizar a la vez que seguras y firmes. Estas cajas blancas de comida para llevar están disponibles en Envapro en los siguientes formatos:


87CPOPLV: 22,8x12,2x9,7 cm.

8701CP1PL: 26,5x12,8x18 cm.

8701WHITE: 15,2/14,3x10/9,4x10,2 cm.



Cajas de menú infantil en colores y decoradas

Las cajas portamenús de Envapro en colores (azul, naranja, rojo, etc.) y decoradas con motivos infantiles son el estuche ideal para que los pequeños reciban sus menús en fiestas, cumpleaños, comuniones y eventos en general donde confluyan comida y niños. Estos animados y originales diseños conquistarán a los invitados ya sea para recibir su merienda, dulces, chuches o regalos. Basta un poco de imaginación para sacar el máximo partido a estos soportes. Envapro ofrece una amplia gama de divertidos diseños entre os que elegir, desde la carroza de Cenicienta y el Cadillac rojo, hasta el galeón pirata y cajas alusivas a los animales de la selva.




bottom of page