Buscar
  • envapro

Cajas de catering y otros envases para celebrar San Valentín

Con motivo del día más romántico del año, San Valentín, son muchos los restaurantes y empresas de catering que ofrecen promociones y menús especiales para llevar en esta fecha tan señalada entre los enamorados.



Para presentar los menús de una manera atractiva y práctica, las cajas de catering y portamenús son una de las claves al tratarse de la primera impresión para el cliente. En forma de bandeja con tapa o a modo de caja, son un básico para el transporte y presentación de desayunos, almuerzos y meriendas ya que desde un solo recipiente es posible incluir varios productos como zumos, bocadillos, sándwiches, frutas, canapés, frutos secos y cualquier tipo de aperitivo, además de complementos como servilletas, vasos de cartón y cubiertos.



Envapro es una distribuidora de envases para hostelería, restauración y catering con una consolidada experiencia en el servicio a los profesionales especializados en comida para llevar. Con sede en Getafe (C/Estilo, 9 – Pol. Industrial Los Olivos – Getafe 28906 Madrid), cuenta con un showroom abierto al público donde es posible conocer en primera persona buena parte de las más de 3.500 referencias que incluye en su catálogo de productos. Si estás buscando una caja de catering para el menú de San Valentín, no dudes en contactar con Envapro para encontrar el envase más apropiado.



Para impregnar de romanticismo las bebidas para llevar, Envapro ofrece a sus clientes un producto en exclusiva, unos vasos decorados con una lluvia de corazones con capacidad de 8 onzas (237 ml.) y aptos para todo tipo de bebidas. Fabricados en cartón de alto gramaje, los vasos de San Valentín son perfectos para el servicio de delivery y take away de bebidas como cafés, tés o chocolates, así como zumos, refrescos y batidos. Tienen una altura de 9 cm. y una boca de 8 cm. de diámetro, siendo así un formato estándar y compatible con una gran variedad de tapas herméticas y antiderrames.



Regalar dulces, ya sean pasteles, bombones, chuches o bollería, es otro clásico con la llegada del Día de los Enamorados y, puestos a obsequiar, nada mejor que hacerlo con una coqueta presentación. En el Catálogo de Envapro tienes a tu disposición varias opciones en cajas de pastelería de cartón (en color blanco o kraft) para presentar de una manera muy elegante todo tipo de postres y productos de pastelería como pastas, macarrons, dónuts, croissants o tartas.



El confinamiento decretado con motivo del Covid-19 ha impulsado notablemente el servicio de comida para llevar de numerosos restaurantes de nuestro país. Muchos de ellos se vieron obligados a reinventarse, a diversificar su oferta, trasladando sus recetas al domicilio del cliente. Este ‘boom’ de la comida para llevar vino para quedarse y ya son muchos los restaurantes que combinan la fórmula de servir en local con el reparto a domicilio, o que incluso han optado por centrarse en la entrega de comida para casa. Por todo ello, San Valentín 2022 no deja de ser un Día de los Enamorados atípico y distinto a los anteriores puesto que muchas parejas optarán por celebrar el Día del Amor desde el sofá de casa y con un menú romántico para llevar.





Para sorprender a las parejas de enamorados con un desayuno take away o una cena romántica para delivery, los profesionales de la hostelería y la restauración cuentan en Envapro con todo lo necesario para componer sus menús de una manera sostenible y elegante. Los envases ecológicos cuentan con múltiples ventajas ya que preservan de una manera natural los productos al tiempo que disminuyen el impacto en el entorno. Tarrinas en cartón kraft, envases de sushi de caña de azúcar, cubiertos de almidón de maíz o madera; bolsas de papel o servilletas ecokraft son algunas opciones de productos respetuosos con el entorno (compostables, biodegradables, reciclables) que Envapro propone en packaging sostenible.




Entradas Recientes

Ver todo