top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Cajas de catering: la solución perfecta para tus eventos

Actualizado: 8 nov 2023

En la organización de un servicio de catering para eventos, cada detalle cuenta, y un apartado de gran importancia debido a su protagonismo en el primer impacto y su papel en el transporte y preservación de los alimentos son las cajas de cartón para catering. Estos productos destacan no solo por su funcionalidad, sino también por los mensajes que logran transmitir relacionados tanto con la imagen del negocio que envía el producto como con el cuidado del medio ambiente, ya que al ser de cartón se impregnan de sostenibilidad.



En Envapro, marca de referencia en envases para empresas de catering, restaurantes, cafeterías y negocios especializados en comidas y bebidas para llevar, entendemos la importancia de ofrecer soluciones versátiles y prácticas que marquen la diferencia en la presentación y el transporte de tus creaciones culinarias, por eso contamos con una amplia gama de cajas de cartón. Desde reversibles en blanco y kraft en diversos formatos y modelos, hasta bandejas platter con funda y ventana que permiten mostrar los platos con elegancia, el apartado Cajas de Catering del Catálogo de Envapro cuenta con todo lo necesario para destacar los productos en el envío de comidas y bebidas con motivo de eventos y fiestas.



Las cajas de cartón se han convertido en una herramienta esencial para las empresas de catering por las numerosas ventajas que aportan al servicio de delivery y take away. Veamos a continuación algunos motivos por los que estos productos son la elección perfecta para eventos corporativos, fiestas de cumpleaños, picnics y una amplia variedad de ocasiones especiales. Éstas son algunas de las ventajas de las cajas de cartón para catering que puedes encontrar en Envapro:




1. Sostenibilidad

La sostenibilidad es una prioridad para Envapro. Nuestras cajas de cartón están fabricadas con materiales reciclables y biodegradables, lo que no solo garantiza la seguridad de los alimentos, sino que también reduce la huella de carbono. Además, la ligereza de estas cajas disminuye la emisión de carbono en el transporte, contribuyendo en la conservación de los recursos naturales.





2. Versatilidad en formatos y modelos

En Envapro, entendemos que cada evento es único, por lo que ofrecemos una amplia variedad de cajas de cartón en formatos y modelos diversos. Desde cajas reversibles en blanco o kraft hasta cajas efecto kraft con separadores o sin ellos, tenemos la solución perfecta para adaptarse a tus necesidades específicas. Consulta el Catálogo de Cajas de Cartón para Catering de Envapro.



3.Presentación impecable

Las bandejas platter con funda y ventana de Envapro proporcionan una presentación impecable de los platos. La ventana permite mostrar el interior sin tener que abrir la caja, manteniendo la frescura y evitando posibles daños durante el transporte. Además, esta gama se completa con bandejas de menor tamaño que permiten organizar el contenido logrando una presentación ordenada y atractiva.



4. Especialización en catering

Los negocios de catering tienen necesidades específicas, por lo que Envapro también ofrece cajas de transporte de catering con asas laterales especialmente diseñadas para transportar y ofrecer todo tipo de aperitivos y bocadillos de la manera más práctica. Su facilidad de montaje y diseño ergonómico permite un servicio ágil y organizado, optimizando el tiempo y recursos de los profesionales del catering.



5. Posibilidades de personalización

Además de su versatilidad, las cajas de cartón para catering ofrecen diferentes opciones de personalización permitiendo a las empresas destacarse en un mercado altamente competitivo. En este sentido, Envapro pone a tu disposición un servicio especializado que te permite personalizar tu packaging a partir de tan solo 1.000 unidades. Ya sea con la impresión de un logo, un mensaje promocional o un diseño específico, nuestras soluciones de impresión en uno o varios colores te ofrecen la oportunidad de fortalecer la identidad de tu marca y, al mismo tiempo, fomentar la fidelidad de tus clientes. La capacidad de crear envases personalizados a medida no solo añade un toque distintivo a tu negocio, sino que también te ayuda a destacar en un mercado donde la diferenciación es clave.



6. Caja de cartón para tortilla

Si eres un amante de la tortilla española, te encantará la caja de cartón especial para tortilla que ofrece en exclusiva Envapro. Similar en estructura a una caja para pizza, tiene unas medidas de 27x27 cm. y una altura de 4 cm., perfectas para contener el típico plato español. Además de ser una opción práctica para llevar y presentar este alimento, cuenta con la receta de tortilla impresa en su exterior, lo que aporta un toque de autenticidad y personalización.



Haz que cada evento sea inolvidable con las cajas de cartón para catering de Envapro. Nuestra dedicación a la calidad y la atención al detalle se traduce en una presentación impecable para triunfar en tus eventos. Además, al optar por estas soluciones de packaging, contribuirás al cuidado del medio ambiente.

bottom of page