top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Cajas de cartón personalizadas para pizza: imagen de marca y cuidado del medio ambiente

La pizza, nacida en las calles de Nápoles, se ha convertido en un fenómeno gastronómico mundial. En España, su popularidad es innegable, con más de 6 millones de pizzas vendidas en 2022 solo a través de la plataforma Glovo, consolidándose como la reina del delivery take away. En este escenario, las cajas de pizza, en apariencia simples, desempeñan un papel fundamental en cada entrega ya que, además de proteger y mantener la temperatura, actúan como embajadoras sostenibles que contribuyen a mejorar la imagen de marca de pizzerías y negocios de restauración.



En este artículo, vamos a conocer cómo Envapro, líder en soluciones de envases sostenibles, no solo te ofrece la posibilidad de destacar tu marca a través de los envases como las cajas de pizza, sino también de hacerlo de una manera que respeta y cuida el medio ambiente.



Variedad de formatos y personalización

Envapro comprende que cada pizzería tiene una historia que contar y un estilo único que merece su protagonismo. Es por eso por lo que ofrece una amplia gama de cajas de pizza de cartón kraft con la posibilidad de personalizarlas con el logotipo e imagen del cliente. En particular, los tamaños de estas cajas cuadradas van desde los 24 a los 50 cm. de lado, con la opción de 24x24, 26x26, 30x30,33x33, 36x36, 40x40 y 50x50 cm. Fabricadas en cartón kraft de alta calidad, garantizan la resistencia necesaria para proteger las pizzas siendo al mismo tiempo un recipiente sostenible.



Por otro lado, Envapro proporciona un servicio exclusivo de personalización permitiendo a sus clientes imprimir su logotipo e imagen en estas cajas para convertirlas en una extensión de su marca. De hecho, es posible personalizar a uno o varios colores, adaptándose al carácter corporativo de cada negocio, y desde solo 1.000 unidades. Con un plazo de producción de unos 20 días, este servicio destaca no solo por su flexibilidad de personalización sino también por su precio altamente competitivo.


Personalizar las cajas de pizza no es una simple cuestión de estética, sino una poderosa estrategia para fortalecer la imagen de una pizzería. Cada caja se convierte en una representación de la marca, una oportunidad única para dejar una impresión duradera en los clientes y sobresalir en un mercado cada vez más competitivo. La personalización aporta un toque distintivo a las entregas y contribuye significativamente en la mejora de una imagen de marca.



Perfil sostenible

Las cajas de cartón kraft para pizza son una alternativa altamente práctica además de una muestra de compromiso con la sostenibilidad ambiental. Fabricado a partir de fibras naturales no blanqueadas, el cartón kraft es biodegradable y fácilmente reciclable, reduciendo significativamente la huella de carbono asociada con el embalaje. De este modo, optar por este material supone contribuir con la preservación de los recursos naturales y a la disminución de la generación de residuos.



Además de estas cajas de cartón kraft imprescindibles para las pizzerías, Envapro proporciona una completa gama de envases pensados para complementar el servicio de reparto de pizza a domicilio y la entrega desde el local. Desde cuñas especialmente diseñadas para las porciones de pizza, hasta maletas térmicas que aseguran que la pizza llegue a destino con el calor perfecto, el Catálogo de Envapro incluye todo lo necesario para triunfar con la pizza a domicilio o para entregar en el local. Mesitas de plástico, cajas de cartón para porciones de pizza con tapa bisagra, servilletas y bolsas de papel son algunos otros ejemplos de la amplísima variedad de referencias que ofrece esta empresa referente para restaurantes, bares, cafeterías y establecimientos especializados en comida para llevar.


コメント


bottom of page