top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

¿Café para llevar? Descubre los complementos take away de Envapro

Actualizado: 15 dic 2023

En la sociedad actual, la demanda de cafés para llevar ha experimentado un auge notable debido al estilo de vida acelerado y la búsqueda de opciones rápidas adaptadas a la rutina diaria. Desde el café matutino hasta las bebidas calientes de la merienda, pasando por el café de sobremesa, estos momentos de pausa se han convertido casi en todo un ritual, así como un servicio cada vez más cuidado por parte de cafeterías, restaurantes y cualquier establecimiento que ofrezca cafés y bebidas a sus clientes.



Al igual que la elección del recipiente para el café es fundamental (consulta el Catálogo de Vasos de Bebida Caliente de Envapro), cada uno de los complementos que rodean el servicio de cafés para llevar desempeña un papel muy importante. Estos elementos, desde los agitadores hasta las bolsas de papel, pasando por los portavasos o las fajas contribuyen de manera significativa en la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. Son detalles que no solo complementan el café en sí, sino que también refuerzan la marca del establecimiento que los ofrece.



Envapro, distribuidora de envases desechables sostenibles líder en España, destaca por ofrecer todo lo necesario para comidas y bebidas para llevar, y de forma particular por su en vasos de cartón y complementos para el café take away. Con productos como removedores o agitadores de madera, portavasos de cartón, bolsas de papel, fajas de cartón o servilletas de celulosa ecológica, trabaja como perfecto aliado de pequeños y grandes negocios de hostelería y restauración gracias a su compromiso constante con la calidad, sostenibilidad y mejores precios. Éstos son algunos de los productos más demandados para complementar la entrega y envío de cafés ‘take away’:

Removedores de madera

Los removedores de madera son la alternativa ecológica perfecta a los agitadores plásticos convencionales. Fabricados con madera sostenible, combinan funcionalidad y respeto con el entorno realzando el servicio del café. Estos utensilios, diseñados para mezclar las bebidas con el azúcar u otros aderezos, están disponibles en Envapro en distintas medidas (11, 14, 17,6 y 18 cm.) centímetros, tanto enfundados como sin enfundar, adaptándose a las diversas necesidades y preferencias de los amantes del café y bebidas calientes.




Portavasos de cartón

Los portavasos de cartón son un soporte de gran utilidad para el transporte de las bebidas.  Fabricados con fibra de cartón resistente y completamente reciclables, aseguran la estabilidad de los cafés, contribuyendo a la vez a la reducción de residuos y al cuidado del medio ambiente. Envapro propone un modelo altamente práctico de portavasos (con ref. 94BPOR4) al contar con cuatro huecos y ser divisible. Esta característica permite transportar cómodamente hasta cuatro cafés o, si es necesario, dividirlo en dos para llevar dos bebidas con facilidad.



Fajas de cartón

Las fajas de cartón para vasos desechables, también llamadas fundas o pulseras, no solo son un detalle estético, sino un complemento de peso en la entrega de cafés para llevar. Más allá de su atractivo visual, ofrecen seguridad y comodidad a quienes disfrutan de una taza de café caliente evitando posibles quemaduras al sujetar el vaso. Envapro incluye en su Catálogo dos modelos de fajas en ambos casos de perfil sostenibles al estar fabricadas en cartón. El primero, en cartón kraft o anónimo, tiene una apariencia minimalista y elegante. El segundo, con ilustraciones alusivas al café, aportan un toque creativo a la presentación de las bebidas. Ambos modelos están disponibles en dos formatos: para vasos de 8 a 10 onzas y para vasos de 12 a 16 onzas, lo cual asegura un ajuste perfecto y una experiencia cómoda para cada tamaño de bebida. Además, Envapro ofrece la posibilidad de personalizar estas fajas de cartón, permitiendo destacar la marca y añadir un toque corporativo a la entrega de café.



Termos desechables de café

Otro aliado en el mundo del café para llevar son los termos de café desechables, diseñados especialmente para eventos y situaciones en las que la movilidad es clave. Estos termos se componen de dos partes: una caja de cartón y una bolsa de aluminio metalizada. Las cajas funcionan como elegante y sostenible soporte; mientras que las bolsas aseguran el mantenimiento de la temperatura óptima a las bebidas.  Envapro ofrece este producto al mejor precio en formatos de 2 y 5 litros con unas cajas revestidas en un elegante y metalizado color negro.



Otros complementos para el servicio del café:


Como proveedor integral de negocios dedicados al reparto de alimentos y bebidas, Envapro ofrece una innovadora gama de complementos sostenibles para enriquecer el servicio de cafés para llevar. Además, la compañía ofrece un completo servicio de personalización de envases permitiendo a cafeterías, restaurantes y empresas de catering destacar su marca a través de sus recipientes de una manera muy económica. Consulta aquí las opciones de Personalización que ofrece Envapro.




En su compromiso por la satisfacción al cliente, Envapro brinda una atención individualizada a sus clientes desde su Showroom (Formación, 2 – Pol. Ind. Los Olivos – 28906 Getafe, Madrid) gracias a su equipo de expertos en soluciones para foodservice que asesoran y resuelven todo tipo de dudas a los clientes. ¿Quieres visitar Envapro y descubrir su amplia gama de productos y ventajas que ofrece para tu delivery y take Away? Pide cita previa llamando al 911 265 015.

bottom of page