top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Bolsas de papel personalizadas: la opción más sostenible y efectiva para promocionar tu restaurante

Las bolsas de papel personalizadas son un excelente instrumento de publicidad para todo tipo de negocios y muy especialmente para los restaurantes, bares, cafeterías y empresas que ofrecen bebidas y comidas para llevar. Este soporte permite incluir el logotipo, nombre, teléfono o redes sociales del establecimiento para identificarse y diferenciarse de la competencia. Además, las bolsas de papel son una valiosa alternativa sostenible ya que transmiten por sí mismas el compromiso por el medio ambiente por parte del negocio de restauración.

En el mercado de bolsas de papel personalizadas, destaca la distribuidora de envases ENVAPRO puesto que tiene la capacidad de ofrecer a sus clientes una amplia variedad de bolsas para satisfacer todas las necesidades de las empresas especializadas en delivery y take away. En el Catálogo de Bolsas de Papel de Envapro encontramos todo tipo de bolsas de papel, esto es, bolsas de asa plana o rizada, así como bolsas americanas (sin asas), además de bolsas antigrasa, de tipo sobre, para fritos, bollería, bocadillos, etc. Estos productos están disponibles a precios altamente competitivos en un amplio abanico de formatos lo cual permite a restaurantes, pastelerías y cualquier negocio de restauración encontrar la bolsa de papel a su medida en Envapro.


La mayorista, con sede en Getafe, ofrece cobertura en todo el país -incluyendo Baleares y Canarias- con un servicio especial de personalización de bolsas. Con Envapro es posible contar con bolsas de papel personalizadas a uno o dos colores, a una o dos caras, realizando una tirada mínima de tan solo 1.000 unidades en un plazo de 20-25 días. Asimismo, ofrece la opción de personalizar a más de dos colores en todas las caras de la bolsa desde una cantidad mínima de 3.000 unidades y un plazo de 40-50 días.



La personalización de bolsas de papel es una forma muy efectiva de destacar una marca en el mercado. Los clientes pueden reconocer la marca del restaurante y familiarizarse con ella a medida que usan la bolsa en sus compras. Se trata de una forma fácil y asequible de promocionar una marca y sus servicios, por ejemplo utilizándola para destacar un menú, las ofertas especiales, los descuentos e incluso un evento.



Otro beneficio de las bolsas de papel personalizadas es que son una opción ecológica. A diferencia de las bolsas de plástico, que tardan años en descomponerse y son contaminantes para el medio ambiente, las bolsas de papel son biodegradables y pueden reciclarse fácilmente. Las bolsas de papel que ofrece Envapro son, además, de origen reciclado ya que están fabricadas a partir de papel reciclado lo cual supone un ahorro en energía y recursos, reduciendo así el impacto ambiental. Todo ello supone una importante ventaja para los restaurantes interesados en adoptar prácticas sostenibles y mejorar su reputación ya que con este producto transmiten un mensaje de compromiso con el medio ambiente.


¿Además de bolsas de papel, necesitas envases para triunfar en tu delivery? Consulta el Catálogo de Envapro donde encontrarás más de 3.500 referencias con todo lo necesario para el reparto de comidas y bebidas (vasos de cartón, rPET, PET…, cajas de catering, pizza, portamenús; tarrinas, ensaladeras, bowls, platos, cubiertos, servilletas, etc.).

bottom of page