top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Bolsas de papel de Envapro: elegancia sostenible para los negocios de comida para llevar

Hoy en día, la sostenibilidad y la conciencia ambiental son valores clave para cualquier tipo de negocio por lo que utilizar complementos respetuosos con el medio ambiente, como las bolsas de papel, es un valor añadido. Este detalle cobra una especial relevancia en los establecimientos que se dedican a la comida para llevar, donde la presentación y la responsabilidad ambiental convergen para ofrecer una experiencia completa al cliente.



En este contexto, la distribuidora de envases desechables Envapro destaca por ofrecer una amplia gama de bolsas de papel en infinidad de formatos que no solo cumplen con las expectativas de negocios como restaurantes, bares, cafeterías y pastelerías, entre otros establecimientos, sino que también reflejan el compromiso con el cuidado del entorno.


Variedad y personalización: la esencia de Envapro

En el mundo de la comida para llevar, la presentación es fundamental. Envapro comprende esta necesidad e incluye en su Catálogo una gran variedad de bolsas de papel en asa plana y rizada, disponibles en una multitud de formatos. Además, Envapro, caracterizada por una cuidada atención al cliente, ofrece la posibilidad de personalizar estas bolsas según las preferencias de cada negocio. Ya sea con un toque de color en una o dos caras, o con una impresión a todo color en cuatricromía, las opciones son infinitas. Esto no solo asegura una presentación atractiva, sino que también convierte las bolsas en una poderosa herramienta de marketing. Consulta aquí la Personalización de Envases con Envapro.



Sostenibilidad en cada bolsa: fabricadas con papel reciclado

Uno de los aspectos más destacados de las bolsas de papel de Envapro es su compromiso con la sostenibilidad. Fabricadas a partir de papel reciclado, además de ser una solución elegante, contribuyen a la reducción de residuos y la conservación de recursos naturales. Por ello, optar por estas bolsas fabricadas a partir de papel reciclado refuerzan el perfil sostenible del negocio al dar una segunda vida al papel y consolidar la economía circular.



Bolsas de papel a precios competitivos

Al contrario de lo que se pueda pensar, la sostenibilidad no implica un desembolso elevado. Las bolsas de papel de Envapro demuestran que es posible adoptar prácticas ecológicas sin comprometer la economía del negocio. Gracias a las facilidades que ofrece la compañía, es posible solicitar presupuesto desde el Catálogo de Bolsas de Papel de Envapro para recibir en menos de 24 horas la tarifa de las bolsas elegidas y comprobar la competitividad de precios ya que la distribuidora trabaja con los principales fabricantes de bolsas de papel de Europa y Asia.



Soporte publicitario: más allá del envase

Las bolsas de papel no solo cumplen con la función de transportar alimentos, sino que también actúan como un eficaz soporte publicitario. Los establecimientos pueden aprovechar este espacio para promocionar su marca, compartir mensajes personalizados o incluso incluir información relevante sobre sus productos. Esto convierte cada bolsa en una herramienta de marketing que aumenta la visibilidad y el recuerdo de la marca.

bottom of page