top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Bolsas de papel de asa plana y rizada a precios inmejorables con Envapro

Actualizado: 11 oct 2023

En la última década, estamos siendo testigos de un crecimiento sin precedentes en la demanda de servicios de comida a domicilio, impulsado por la practicidad y ventajas que ofrecen a los consumidores como la variedad de platos disponibles a golpe de click. Junto a esta tendencia, ha surgido una creciente preocupación por la sostenibilidad y el impacto ambiental de los envases utilizados en la entrega de alimentos. En este contexto, una empresa que ha destacado por su compromiso con la sostenibilidad y sus precios competitivos es Envapro, que ofrece una amplia gama de envases respetuosos con el medio ambiente a precios inmejorables como las bolsas de papel.


La compañía, con sede en Getafe (Madrid), ha revolucionado la industria con su enfoque en el uso de bolsas de papel para el reparto de comidas a domicilio al ofrecer soluciones económicas y ecológicas para satisfacer las demandas de los restaurantes con la posibilidad de personalización para dar promoción y publicidad a las marcas. De hecho, tras una reciente bajada de precio de las bolsas de papel de asa plana y rizada, Envapro ha creado una oportunidad única para restaurantes y negocios de comida para llevar al genera una excelente oportunidad para utilizar alternativas sostenibles sin comprometer los márgenes de beneficio.



En este artículo, destacaremos por qué es un buen momento para adquirir bolsas de papel de asa plana o rizada y cómo Envapro se destaca como el proveedor ideal para restaurantes, cafeterías, pastelerías, empresas de catering y cualquier negocio dedicado al reparto de comidas y bebidas en cuanto a todas las necesidades de envases desechables para delivery y take away a precios altamente competitivos.


Sostenibilidad. En un mundo que busca constantemente alternativas amigables con el medio ambiente, las bolsas de papel son una perfecta elección para reducir el impacto ambiental y promover un planeta más saludable y sostenible.


Imagen de marca. Utilizar bolsas de papel de alta calidad con el logotipo un restaurante impreso agrega un toque de profesionalidad y marca del negocio en la mente de los clientes. La presentación es clave en la industria de la comida para llevar y las bolsas de papel mejorar en buena medida la imagen de los negocios de restauración. Consulta aquí las opciones de personalización de envases con Envapro.


Protección y aislamiento. Las bolsas de papel de asa plana y rizada ayudan a mantener la temperatura de los alimentos durante el reparto debido a su capacidad de aislamiento garantizando una entrega en condiciones óptimas. Esto permite que los clientes reciban sus platos pedidos a domicilio calientes y frescos, mejorando así su satisfacción.




Versatilidad. Estas bolsas son ideales para transportar no solo comidas, sino también bebidas y otros productos. Su resistencia y capacidad de carga hacen que sean una elección versátil para el reparto de una amplia variedad de artículos.


¿Por qué Envapro es la mejor opción?

Precios competitivos. Envapro se enorgullece de ofrecer bolsas de papel de asa plana y rizada a precios altamente competitivos en el mercado. Desde sus comienzos, en 2006, la compañía se esfuerza por ayudar a los negocios de restauración a ahorrar proporcionando productos que destacan por su innovación y perfil sostenible.

Variedad de formatos y diseños. Envapro entiende que cada restaurante tiene sus propias necesidades y preferencias por lo que ofrece una amplia gama de tamaños y diseños de bolsas de papel para adaptarse a los requisitos específicos de cada negocio.




Personalización. ¿Quieres destacar con la marca de tu restaurante? Envapro te ofrece servicios de personalización para imprimir tu logotipo o diseño en las bolsas de papel, lo que añade un toque personal y promociona el establecimiento.


Compromiso con la sostenibilidad. Desde sus inicios, Envapro ha mostrado su compromiso con el medio ambiente a través de una gama de productos que destacan por su perfil sostenible. Por eso, las bolsas de papel son respetuosas con el entorno y contribuyen a la imagen sostenible de los restaurantes.

Comments


bottom of page