top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Al mal tiempo, los mejores envases ecológicos para bebidas y platos calientes

Las temperaturas han caído en picado estos últimos días en nuestro país con aviso amarillo por nevadas en varias provincias y temperaturas bajo cero en casi toda España. Ante este gélido panorama -y similar pronóstico para los próximos días-, nos encontramos en la temporada por excelencia de los platos de cuchara, los consomés; el té y chocolate caliente y, en definitiva, los alimentos que permiten hacer frente a la ola de frío.



Cuando llegan los meses de invierno, bebidas como el café, el té o el chocolate caliente, y platos como sopas, purés, cremas, legumbres y potajes son los grandes protagonistas de los menús para llevar. Cada vez son más los restaurantes, cafeterías, empresas de catering o establecimientos de comida para llevar que incluyen en sus propuestas recetas típicas del invierno dado el auge del delivery y take away también durante la temporada más fría del año.

Los envases que se emplean para el reparto de comidas y bebidas calientes han cambiado notablemente estos últimos años adaptándose a las nuevas necesidades del consumidor y con dos pilares fundamentales para su desarrollo: la innovación y la sostenibilidad.



Envapro, empresa líder en la distribución de envases desechables ecológicos de comida para llevar, propone diferentes recipientes especialmente diseñados para el transporte y presentación de los platos más habituales del invierno: unos envases que permiten mantener los alimentos en perfectas condiciones de temperatura, sabor y textura con la ventaja de ser respetuosos con el entorno. Veamos cuáles son las propuestas de Envapro en envases sostenibles para take away de bebidas y platos calientes.



Soperas de doble pared

Sopas, caldos, pucheros, cocidos y potajes son los grandes aliados para combatir el frío por lo que son muchos los restaurantes que incluyen en sus menús para llevar estos platos tan reconfortantes y necesarios en los duros días del invierno. Para su transporte y entrega de una manera ecofriendly, nada mejor que las tarrinas de cartón de doble pared. Estos recipientes conservan de manera excelente las sopas y platos calientes en el interior protegiendo las manos del usuario al evitar que pueda quemarse gracias a su doble estructura. Son reciclables y biodegradables, un envase ideal y sostenible para los negocios de reparto de comida así como los usuarios preocupados por el cuidado del planeta. Envapro te ofrece una gran diversidad de formatos de estos envases con la opción de insertar el logotipo de tu marca en el envase. Contacta aquí con Envapro para hacerte con estas soperas.



Vasos de cartón para bebida caliente

Los vasos de cartón son perfectos para la entrega y transporte de bebidas calientes: mantienen el café o té a alta temperatura durante un largo periodo de tiempo; son ligeros y fáciles de manejar; apilables, apenas ocupan espacio, así como sostenibles al estar fabricados en cartón 100% reciclable. El Catálogo de Envapro incluye una amplia variedad de vasos de cartón en los tamaños más demandados por bares y cafeterías (desde 4 onzas a 20 onzas), en color blanco o kraft, así como decorados (con motivos navideños, de San Valentín, estilo vintage, pizarra, etc.). Asimismo, la compañía ofrece un servicio especial de personalización de vasos para insertar la publicidad deseada en el envase y promover la imagen de marca del negocio. Pincha aquí para informarte de las opciones de Vasos Con Logo en Envapro.



Envases kraft microondables

Si hay unos envases que lo tienen todo, éstos son los recipientes efecto kraft y tapa microondable de Envapro. Disponibles en formato rectangular y redondo, se trata de productos que destacan por su polivalencia ya que son aptos para contener todo tipo de platos, ya sean fríos o calientes, convirtiéndose en un comodín ideal para los negocios de comida para llevar. Con ellos, desde un solo envase, es posible ofrecer prácticamente todo el menú del establecimiento (pastas, arroces, guisos, ensaladas, postres, asados, estofados, etc.). Reciclable al 100%, es un envase microondable ya que puede introducirse en el microondas para calentar la comida (tanto su base de cartón como su tapa en PP) facilitando el servicio para el cliente y preservando las cualidades de los platos ofrecidos. Son productos que Envapro comercializa a precios muy competitivos ya que la compañía trabaja con las principales fábricas de packaging de Europa. Contacta aquí con el Equipo Comercial de Envapro para recibir una atención individual para ayudarte a elegir los envases perfectos para tu negocio.



Salseros para frío y calor

También durante el invierno, las salsas son un pilar de gran importancia para muchos platos por lo que conviene garantizar que este complemento indispensable llegue en perfectas condiciones a manos del cliente que recibe su menú para llevar. Para el transporte de salsas calientes, Envapro incluye en su oferta de productos unos salseros especialmente indicados para contener alimentos a altas temperaturas que incluso pueden introducirse en el microondas directamente en caso de necesitar un plus de calor. Estos salseros, provistos de base y tapa separada, están fabricados en PP y disponibles en el Catálogo de Envapro en las medidas más demandadas por los restaurantes que ofrecen comida para llevar.

Comments


bottom of page